Reseña | L'Oréal Voluminous Féline Noir

L'Oréal Voluminous Féline Noir Reseña
Si has leído mi blog por mucho tiempo entonces de seguro sabes que me encanta el L'Oréal Voluminous Miss Manga y el Miss Manga Rock. La verdad que me sorprendí un poco porque no había escuchado nada sobre el L'Oréal Voluminous Féline Noir de las bloggers británicas que sigo, o eso fue lo que pensé. Parece que este rímel es otra versión del Voluminous Million y hasta tiene el mismo empaque en Inglaterra. Por alguna razón el L'Oréal Voluminous Féline Noir en los Estados Unidos tiene un nombre diferente y el mismo empaque que el L'Oréal Voluminous Miss Manga y el L'Oréal Voluminous Miss Manga Rock, y eso me hizo pensar que me iba dar un resultado similar. Desafortunadamente no fue el caso y esta fue una de las pocas veces que L'Oréal me ha decepcionado con un rímel.


Aquí les tengo mi reseña completa del nuevo L'Oréal Voluminous Féline Noir. Ya tengo reseñas del L'Oréal Voluminous Miss Manga y el L'Oréal Voluminous Miss Manga Rock, entonces pueden hacer click a cualquier rímel para ver la reseña.
L'Oréal Voluminous Féline Noir Reseña
L'Oréal Voluminous Féline Noir dice que es el primer rímel de L'Oréal que te da volumen instantaneamente. Son tan firmes con esa promesa de "volumen instantáneamente" que lo mencionan varias veces en el empaque. La fórmula del rímel es ultra brillosa, no se corre, y se quita fácilmente con agua y jabón. Personalmente no le veo nada brilloso a la fórmula y si se corre la fórmula.
L'Oréal Voluminous Féline Noir Reseña
Les tengo que contar que me gusto bastante la brocha de plástico del L'Oréal Voluminous Féline Noir porque no me deja las pestañas agrupadas, pero si se parece más a la brocha del Voluminous Million que la de Miss Manga. Las cerdas en esta brochas están juntas y se supone que la brocha sostiene suficiente producto para darte volumen en una sola capa.
L'Oréal Voluminous Féline Noir Reseña
L'Oréal Voluminous Féline Noir Reseña
Para un rímel que promete darte volumen en una sola capa, el L'Oréal Voluminous Féline Noir no hace un buen trabajo. Una capa te deja las pestañas más largas y definidas, pero yo no diría que eso es volumen. Para quedarme contenta con el volumen tengo que usar dos capas gruesas o tres capas del rímel. Personalmente pienso que es mucho trabajo para un rímel que se supone que es para crear volumen. Nota: Nunca me enchino las pestañas cuando hago reseñas, así pueden ver si el rímel levanta las pestañas o si no.

Que piensan sobre el L'Oréal Voluminous Féline Noir? Te vas a comprar este rímel? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario