Reseña | Marc Jacobs Air Blush

Marc Jacobs Air Blush Reseña
Cuando pienso de marcas de lujo que valen la pena, Marc Jacobs siempre está en mi lista. Casi todo lo que he probado de Marc Jacobs se me ha hecho increíble y ha valido mucho la pena. He tratado labiales, delineadores, polvos para contour, y hasta sus sombras- todo está caro pero siento que valieron la pena. Entonces se pueden imaginar que emocionada estuve cuando vi que lanzaron el Air Blush hace poco. La verdad que me emocione demasiado para un simple rubor. Pero el empaque está hermoso y ese diseño de rayas en el rubor se me hace algo muy único. El Air Blush no es un rubor económico, sin embargo creo que es el rubor más caro que tengo en toda mi colección de maquillaje. Medio loco, verdad? Una cosa que me pregunte a mi misma cuando empecé a probar el Air Blush fue: "Vale la pena gastar $42 en este rubor?" Y después de usar este rubor por algunas semanas al fin les tengo la respuesta.


En la reseña del Marc Jacobs Air Blush van a escuchar más información sobre el producto y también cómo se aplica porque es un poco diferente a lo que estamos acostumbradas. También les voy a enseñar cómo yo aplico el rubor y compartir mis opiniones cómo una persona que le encanta los productos de Marc Jacobs.
Marc Jacobs Air Blush Reseña
Marc Jacobs Air Blush Soft Glow Duo*
Precio: $42
Tamaño: 8 g / 0.282 oz
Color: Kink and Kisses (rosa pálido/ rosa durazno)
Más Información: Libre de parabenos, sulfatos, y phthalates.
Disponible EnSephora
Marc Jacobs Air Blush Reseña
Y así es cómo se ve el Marc Jacobs Air Blush en Kink and Kisses en mi piel. Como pueden ver el color es muy translúcido y eso que me puse tres capas del rubor. El rubor se ve muy natural en la piel, entonces si eso es lo que quieres y no te molesta el precio de seguro lo vas a disfrutar.

Que piensan sobre el Marc Jacobs Air Blush? Te lo vas a comprar? Déjame saber en los comentarios.

Anuncio: Yo recibí el Marc Jacobs Air Blush gratis gracias a Influenster.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario