Reseña | Kate Somerville EradiKate Mask and Acne Treatment

Kate Somerville EradiKate Mask and Acne Treatment
Si todavía tienes problemas con el acné, entonces ya sabes que enfadoso es y a veces usar tratamientos puede ser bastante latoso. Algunos productos para el acné te secan demasiado la piel y ya saben lo que pasa después. Cuando aplicas tu base, corrector, y polvo tu piel reseca se resalta más gracias al tratamiento que reseco tu acné. En mi opinión no se me hace un look muy bonito entonces ya se pueden imaginar que emocionada me puse cuando descubrí estos dos tratamiento para el acné que no resecan la piel. Había escuchado sobre el Kate Somerville EradiKate Acne Treatment por mucho tiempo porque es increíblemente popular, y ahora que ya lo probe entiendo porque es tan popular. En esta entrada van ver mucha información sobre los productos y demostraciones de los productos para que vean cómo funcionan.


Les recomiendo ver el video antes de seguir con la entrada. En el video van aprender más sobre los productos y también voy a compartir mis opiniones. También van a ver cómo uso los dos productos en mi cara!
Kate Somerville EradiKate Mask
Kate Somerville EradiKate Mask
Kate Somerville EradiKate Mask*
Precio: $54
Tamaño: 60 ml / 2 fl oz
Ingredientes: Water, Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Coco-Glucoside, Sodium Cocoamphoacetate, Acrylates Copolymer, Coconut Alcohol, Glycereth-18 Ethylhexanoate, Propanediol, Glycereth-18, Ethyl Perfluorobutyl Ether, Ethyl Perfluoroisobutyl Ether, Stearyl Alcohol, Titanium Dioxide (CI 77891), Phenoxyethanol, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, Behenyl Alcohol, Butylene Glycol, Fragrance, Sodium Chloride, Citric Acid, Glycerin, Sodium Hydroxide, Linalool, Xanthan Gum, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Iron Oxides (CI 77491), Sodium Benzoate, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Boswellia Serrata Extract, Honey Extract, Oryza Sativa (Rice) Bran Extract, Limonene, Disodium Carboxyethyl Siliconate, Potassium Sorbate, Oligopeptide-10.
Más Información: Libre de parabenos, sulfatos, y phthalates. Contiene 79.5% ingredientes de origen natural y fue el ganador del mejor tratamiento para el acné en los premios CEW Awards del 2016.
Disponible EnSephoraNordstrom, y Kate Somerville
Kate Somerville EradiKate Acne Treatment
Kate Somerville EradiKate Acne Treatment
Kate Somerville EradiKate Acne Treatment*
Precio: $24
Tamaño: 30 ml / 1 fl oz
Ingredientes: Isopropyl Alcohol, Water, Camphor, Magnesium Aluminum Silicate, Salicylic Acid, Iron Oxides (CI 77489, CI 77491, CI 77492, CI 77499), Zinc Oxide (CI 77947).
Más Información: Libre de parabenos, sulfatos, y phthalates
Disponible EnSephoraNordstrom, y Kate Somerville
Kate Somerville EradiKate Mask and Acne Treatment
Izquierda a derecha: El primer día antes de ponerme los tratamientos, el segundo día después de usar los tratamientos, y el cuarto día con manchas que me salen cuando se está sanando mi acné. En esta ocasión ver las manchas es bueno porque es el mi seña que ya se está sanando mi piel. Ya sé que es algo enfadoso pero ya me acostumbre porque siempre ha pasado con mi piel clara.
Kate Somerville EradiKate Mask and Acne Treatment
Fue dificil capturar la textura en fotos pero trate lo mejor que pude. Izquierda a derecha: primer día, el segundo día, y el cuarto día.

Que piensan sobre los productos EradiKate de Kate Somerville? Déjame saber en los comentarios.

Anuncio: Los productos de Kate Somerville fueron mandados gracias a Octoly, una tienda virtual para creadores en YouTube. Si tu haces videos también haz click aquí.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario