Atuendo del Día | Lonche en El Agave Restaurant y Tequileria

Lonche en El Agave Restaurant y Tequileria
Yo creo que ya saben que disfruto descubrir restaurantes nuevos en San Diego. Creo que es una de mis cosas favoritas en mi ciudad y cuando me llegó la oportunidad de colaborar con El Agave Restaurant and Tequileria en Old Town- tuve que decirles que si! Comida y un atuendo casual? Es la combinación perfecta para mi! Decidí invitar a mi mamá para un lonche casual en Old Town y en esta entrada van a ver lo que me puse para nuestro lonche de madre e hija. También van a ver la "comida del día" que estuvo increíble. De seguro me escucharon hablar sobre la comida en Snapchat, pero por si acaso no me siguen por ahí les voy a platicar un poco más sobre la comida en esta entrada.


Lonche en El Agave Restaurant y Tequileria
Lonche en El Agave Restaurant y Tequileria
Blusa- De segunda (Similar)
Jeans- De segunda (Similar)
SandaliasAerosoles
LentesGlassesShop
Fotografa- Mi mamá
Lonche en El Agave Restaurant y Tequileria
Para lonche mi mamá ordenó la Ensalada del Huerto con lechuga, espinacas, betabeles, pistachios, higos, tomates, queso de cabra, y un dressing de granada. A mi mamá le encanta las ensaladas cuando hace calor en San Diego y le encanto esta ensalada. Normalmente no soy fan de ensaladas con dressings dulces pero si me gusto mucho esta ensalada. Me encantaron los betabeles fritos y los higos (son una de mis frutas favoritas).

Y lo que yo ordene fueron los Taco de Pulpo al Pastor que fueron recomendado mucho y valieron mucho la pena. Esta es una versión diferente de los clásico Tacos al Pastor que obviamente son muy populares en el centro de México. En vez de usar carne de puerco, El Agave tiene una versión con pulpo a la parrilla. Tal vez a algunas personas les va dar cosa comer pulpo pero cuando está cocido bien tiene un sabor muy similar a la langosta. Y el pulpo en El Agave estuvo was cocido perfecto! Estos tacos tienen el mismo sabor al pastor que me encanta y conozco muy bien, pero el pulpo hace que el platillo resalte mucho. La verdad que les tengo que recomendar mucho estos tacos, estuvieron buenisimos!

Para ver una reseña completa sobre la comida que yo y mi mamá ordenamos pueden checar el artículo que escribí para The San Diego Lifestyle. El artículo está en inglés pero vale la pena leerlo si les gusta descubrir nuevos lugares para comer en San Diego.
Lonche en El Agave Restaurant y Tequileria
Lonche en El Agave Restaurant y Tequileria
Tengo que agradecer a El Agave Restaurant and Tequileria por hacer esta colaboración conmigo. Disfrute mucho poder probar su comida rica y enseñarles a ustedes un atuendo casual perfecto para pasar el día en Old Town.

Si vas a Old Town les voy a recomendar ir a comer a El Agave. Ya estoy soñando con esos tacos de pulpo de nuevo. Mmmm... tacos.

Qué te pondrías para un lonche casual? Déjame saber en los comentarios.

Anuncio: Esta entrada fue hecha en colaboración con El Agave.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario