Top 5 Bálsamos

Top 5 Bálsamos
Hace unas semanas una suscriptora me dio la sugerencia que compartiera mis bálsamos favoritos en mi canal. He compartido bálsamos en algunos videos pero por alguna razón nunca le había dedicado un video completamente a lo que uso cuando mis labios están resecos y partidos. Cuando compro bálsamos yo personalmente prefiero algo con una fórmula más gruesa y hidratante porque siento que se quedan en los labios mucho mejor que las fórmulas delgadas que se desaparecen muy rápido. Por esa razón no van a ver los famosos EOS Sphere Lip Balms en mi lista aunque son muy populares en YouTube. Mis labios se me resecan y parten gracias al clima seco de San Diego y a todos los labiales que me pongo, entonces ocupo algo con una fórmula buena para que mantenga mis labios hidratados y sanos.


No puedo creer que me tarde tanto en hacer esta lista de mis bálsamos favoritos. Yo soy bastante picky para los bálsamos entonces solamente van a ver los mejores que he probado.
Nuxe Rêve de Miel Lip Balm
Nuxe Rêve de Miel Lip Balm
Precio: $19
Tamaño: 15 g / 0.52 oz
Más Información: Contiene 79.5% ingredientes de origen natural y no contiene parabenos
Disponible EnTargetBirchbox, y farmacias francesas
Botanical Me Madagascar Mint Lip Balm
Botanical Me Madagascar Mint Lip Balm
Precio: $6.98
Tamaño: 4.2 g / 0.15 oz
Más Información: Natural, sin parebenos, y hecho con shea butter organico
Disponible EnBotanicalMe.com
Jack Black Intense Therapy Lip Balm with SPF 25 en Grapefruit & Ginger
Jack Black Intense Therapy Lip Balm with SPF 25 en Grapefruit & Ginger
Precio: $7.50
Tamaño: 7 g / 0.25 oz
Más Información: No contiene parabenos ni sulfatos
Disponible EnSephoraMacy's, y Ulta
Bite Beauty Agave Lip Mask en Smashed
Bite Beauty Agave Lip Mask en Smashed
Precio: $26
Tamaño: 15 g / 0.52 oz
Más Información: Hecho con ingredientes que te puedes comer
Disponible EnSephora
Glossier Balm Dotcom
Glossier Balm Dotcom
Precio: $12
Tamaño: 15 ml / 0.5 fl oz
Más Información: Hipoalergénico, probado por dermatólogos, y libre de parabenos
Disponible EnGlossier
Glossier Rose Balm Dotcom
Glossier Rose Balm Dotcom
Precio: $12
Tamaño: 15 ml / 0.5 fl oz
Más Información: Hipoalergénico, probado por dermatólogos, y libre de parabenos
Disponible EnGlossier
Glossier Cherry Balm Dotcom
Glossier Cherry Balm Dotcom
Precio: $12
Tamaño: 15 ml / 0.5 fl oz
Más Información: Hipoalergénico, probado por dermatólogos, y libre de parabenos
Disponible EnGlossier

Cual es tu labial favorito? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario