Jugando Con Maquillaje Nuevo | Pür Cosmetics, Bésame Cosmetics, Milk Makeup

Jugando Con Maquillaje Nuevo
Si me sigues en Snapchat, de seguro han visto los snaps "Mail Time" cuando enseño las muestras para la prensa que recibo. Se me hace una manera muy divertida de enseñar productos y me encanta recibir mensajes de mis seguidores sobre lo que quieren que use y lo que quieren que haga reseña. En la entrada decidí enseñar algunos de los productos que me he comprado y algunos que fueron mandados. Es cómo un tutorial y primera impresión en un video chistoso- asi es cómo voy a describir este video. Espero que sea el primero de varios videos "Jugando Con Maquillaje Nuevo," aunque no debería comprar más maquillaje pero me encanta.


Haz click para verme probar los productos nuevos en mi colección de maquillaje! Hay algunos productos increíbles, otros que disfrute, y algunos que me decepcionaron.
Jugando Con Maquillaje Nuevo
Productos Usados
Glossier Perfecting Skin Tint en Light y Medium, $26
Pür Cosmetics Love Your Selfie 2 Palette, $42*
Bésame Cosmetics Delicate Rouge en 1915 Rose, $25*
Milk Makeup Eye Pigment en Silent Disco, $24*
Elf Lengthening & Defining Mascara, $1

Les gusto este tipo de video? Si te gusto, déjame saber en los comentarios para grabar más en el futuro.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario