Arréglate Conmigo: Lonche con Bloggers

Arréglate Conmigo: Lonche con Bloggers
Este último miércoles fui invitada por Neiman Marcus a su presentación sobre las tendencias para el otoño y al lonche. Si han seguido mi blog por varios años entonces ya saben que tengo desde que tenía mi corte pixie atendiendo ese evento y es uno de mis eventos favoritos aquí en San Diego. Cómo una blogger siempre me tengo que ver y sentir bien cuando voy a uno de esos eventos, especialmente uno que se trata sobre moda. Les tengo que confesar que no soy la mejor para la moda, pero el maquillaje es otra cosa. Ya estoy ansiosa que llegue el otoño para usar labiales berry y oscuros más seguido. Ademas me encantaria no andar brillosa por toda la cara. En esta entrada van a ver un pequeño "Arréglate Conmigo" y algunos looks de la presentación.


Aquí les tengo mi maquillaje inspirado por el otoño que me puse para el evento de Neiman Marcus. Les voy a tener una entrada completamente dedicada a las tendencias que vi durante el lonche para la proxima semana.
Get Ready With Me: Blogger Lunch
Productos Usados
Skindinavia The Makeup Primer Spray, $27.81*
The Estée Edit by Estée Lauder Pore Vanishing Stick, $28
NARS Velvet Matte Skin Tint en Finland, $44
Glossier Stretch Concealer en Light, $18
Marc Jacobs #Instamarc Light Filtering Contour Powder en Mirage Filter, $49
Rimmel Stay Matte Powder en Translucent, $3.99
Marc Jacobs Air Blush Soft Glow Duo en Kink & Kisses, $42*
NARS Pro-Prime Smudge Proof Eyeshadow Base, $26
Inglot Freedom System Eye Shadow Matte Square en 355, $7*
Inglot Freedom System Eye Shadow Matte Square en 329, $7*
Glossier Boy Brow en Black, $16
Benefit They’re Real! Tinted Lash Primer, $12
Lancôme Hypnôse Drama Mascara, $27.50*
Jordana Easyliner For Lips en Plush Plum, $2.49
Bite Beauty Amuse Bouche Lipstick en Beetroot, $26*
Skindinavia The Makeup Finishing Spray, $19.09*

Cual es la tendencia que más te gusta para el otoño? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario