Cómo Usar un Diffuser en Cabello Rizado/Ondulado

Cómo Usar un Diffuser en Cabello Rizado/Ondulado
Cuando uso el diffuser siempre me llegan preguntas sobre qué productos estoy usando. Todavía uso mucho de los mismo productos y ando probando algunas cosas nuevas, pero lo que hace la diferencia es usar un diffuser para secar el cabello. Cuando tengo prisa y no quiero salir de mi casa con el cabello mojado (o cuando no quiero grabar con el cabello mojado) solamente agarro mi secadora con el diffuser y me seco el cabello de esa manera. Si, ese accesorio extraño con picos que viene incluido con muchas secadoras sirve para algo. Con el diffuser el calor se distribuye más parejo entonces no te vas a ver cómo que te electrocutaste. El diffuser también ayuda que tu cabello rizado o ondulado se vea más definido y con más volumen. Rizos grandes y definidos en menos de 20 minutos? Estoy soñando?


Secar el cabello rizado es super fácil gracias a un diffuser! Este proceso normalmente se tarda 10 a 15 minutos porque tengo mucho cabello. La verdad que no está tan mal considerando cuanto se tarda en secar mi cabello al aire.
Cómo Usar un Diffuser en Cabello Rizado/Ondulado
Cómo Usar un Diffuser en Cabello Rizado/Ondulado
Productos Usados
Turkish T Turkish Towel, $20*
Paul Mitchell Super Skinny Serum, $19.98*
Redken Frizz Dismiss Smooth Force, $22*
Redken One United, $22*
Paul Mitchell Twirl Around Crunch-Free Curl Definer, $24.24*
Paul Mitchell Hot Off the Press, $17*
Paul Mitchell Pro Tools Express Ion Dry +, $107.88*
Travel Hair Diffuser, $13 (Similar al que tengo)
Universal Hair Diffuser, $11.99

Han tratado un diffuser? Déjame saber en los comentarios. Yo empecé a usar el diffuser hace unos años después que mi estilista me enseñó cómo usarlo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario