So Choix | Caja de Suscripción con Muestras de Lujo

En el mundo de cajas de suscripciones, muchas veces te sorprenden con 5 muestras que son para tu tipo de piel o tus gustos. Y aveces eres sorprendida con 5 muestras seleccionadas al azar que tal vez no te corresponden para nada- ahí es cuando viene So Choix. La caja de So Choix te da la opción de escoger 5 muestras de lujo en cada caja. Esta mos hablando de compañías cómo box allows you to pick 5 luxury beauty samples. We're talking about luxury brands like Tom FordChanelDiorHourglassGivenchy, y YSL. Y puedes probar pintura de uñas hasta polvos para sellar el maquillaje! Tu escoges todo desde la compañía, el producto, y el tono que quieres probar. So Choix se va convertir tu mejor amigo si quieres probar maquillaje de lujo antes de gastarte tanto en un producto.


En este video van a verme abrir la caja So Choix y les tengo algunas primeras impresiones de productos que son muy populares en YouTube. Van a ver si valen la pena o si no.
Cada caja de So Choix viene con aplicadores que el corresponden a las muestras que ordenaste, un compacto con imán para meter tu muestra, y una caja con todas las muestras. Las cajas vienen empaquetadas muy bien para que no se rompan los productos de polvo.
Muestras Incluidas
Chanel Perfection Lumière Velvet Makeup en Chanel 20, $48
Guerlain Météorite Pearls en Clair, $62
Kevyn Aucoin The Sculpting Powder en Light, $44
Hourglass Ambient Strobe Lighting Powder en Incandescent Light, $38
Tom Ford Cream Color for Eyes en Platinum, $45
So Choix cuesta $15/mes, pero te puedes ahorrar un poco de dinero si agarras uno de los otros planes más largos.

Que piensan sobre So Choix? Déjame saber en los comentarios.

Anuncio: So Choix me mando la caja como muestra para la prensa.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario