Atuendo del Día | Rock the Vote

Atuendo del Día | Rock the Vote
En el pasado nunca me importo mucho la política pero recientemente han cambiado muchísimo las cosas. Si han seguido esta elección americana, entonces ya saben que tan locas y raras han estado. Personalmente yo apoyaba a Bernie y lo voy a seguir apoyando aunque no es fue elegido el candidato para el partido demócrata. Gracias a su campaña me hice una participante mucho más activa y apasionada y eso es algo que aprecio mucho. Me encantaria que más jóvenes tuvieran esa misma pasión y que nos juntaramos para construir un mejor futuro para todos. Por esa razón se me hace genial que una página de belleza y entretenimiento cómo se una con Rock the Vote para inspirar que personas se registren para votar este noviembre.


Atuendo del Día | Rock the Vote
Atuendo del Día | Rock the Vote
Atuendo del Día | Rock the Vote
Camiseta- Rock the Vote x Popsugar (Similar)
SandaliasBirkenstock
Anillos- Love Tatum y Regalado (Similar)
Atuendo del Día | Rock the Vote
Cómo les dije anteriormente yo era y todavía voy a seguir apoyando a Bernie, pero no voy a participar en el movimiento de Bernie or Bust (Bernie o nada). Yo no puedo vivir con las consecuencias que llegaran si Trump fuera a ser el presidente. Cómo una mujer latina y mexicana, votar por otra persona que no sea Hillary sería una grosería para cada mexicano y cada latino que están peleando para poder vivir sus sueños en los Estados Unidos. Nosotros los mexicanos no somos criminales, violadores, o narcotraficantes. Los musulmanes no son terroristas y no hay porque prohibir que entren al país. Las mujeres merecen ser tratadas igual y no deberíamos ser referidas como "cerdas" o "marranas." Las opiniones de Trump me dan mucho miedo y insultan a casi todos los grupos de personas que te puedas imaginar, además no tiene experiencia política. Quieren a una estrella de la tele cómo nuestro siguiente presidente? Es una cosa tener un programa y otra ser el Presidente de los Estados Unidos.

Ya sé que algunas personas no les va gustar que ando mezclando mi blog con política pero esto es lo que está pasando en nuestro mundo. Cada vez que prendes la tele algo está pasando y si fuera participar en el movimiento Bernie or Bust muchas personas que han sido amenazadas por Trump van a sufrir. Yo soy alguien con opiniones progresivas y quiero lo mejor para todos, desde estudiantes hasta personas que viven en la pobreza. Hay mucho que tenemos que mejorar en este país y por esa razón voy a votar por Hillary Clinton. No es mi candidata favorita, pero por lo menos no estoy sacrificando mucho mis opiniones políticas votando por ella.

No importa qué piensen ustedes, lo único que quiero hacer es animar mis seguidores para que vayan y voten este noviembre. Hazlo por el futuro de tu país y también por tu propio futuro. Y por favor recuerda que cada voz es importante, entonces no piensen que tu voz no tiene importancia en esta elección.

Se pueden registrar a votar aquí.

Tienen planes de ir a votar este noviembre? Déjame saber en los comentarios. Ya saben que yo si voy a ir a votar y planeo estar en Snapchat todo el día. Ya me estoy preparando para ese día que de seguro me va poner mega ansiosa.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario