Uñas del Día | La Pintura Nude de Farmacia

Honestamente no pensé mucho sobre esta pintura de uñas de Essence cuando la vi al principio del año porque estaba super barata. La compre para probar la fórmula de Essence y por menos de $4, no tenía nada que perder. No estaba esperando mucho de esta fórmula por el precio, pero me ha sorprendido mucho porque tiene una duración increíble. El color de la pintura está hermosa y la fórmula no se me ha dañado en cinco días. En esta entrada les voy a compartir esta pintura nude muy económica y también les quiero compartir mi nuevo prebase favorito. El prebase merece mucho crédito porque ha mantenido la pintura casi pegada a mis uñas.


Essence I Love Trends Nail Polish in I'm Lost In You

Me siento mal recomendando una pintura de uñas que fue parte de la colección de primavera y porque ya no es disponible en los Estados Unidos, pero este color todavía es disponible en Europa. Y pueden considerar esto cómo un aviso si es que Essence saca otra colección edición limitada en el futuro. I'm Lost In You es un nude cálido muy bonito que se aplica muy liso y no se me ha dañado en 5 días. Si, estas uñas ya tienen la pintura por 5 días! Combine la pintura con mi nuevo prebase favorito (el Ünt Prelude Base Coat) y asi se ven mis uñas. Estoy super sorprendida porque esta pintura costó menos de $4, que compra tan buena.
Essence I Love Trends Nail Polish in I'm Lost In You
Han tratado las pinturas de uñas de Essence? Si las han tratado, cuales colores? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario