Favoritos de Agosto 2016

Favoritos de Agosto 2016
Agosto definitivamente me trato mucho mejor que julio. Se me hace que mi vida ya se está arreglando y tengo algunas cosas muy emocionantes en el futuro. Hasta descubrí varios productos muy emocionantes este último mes! Encontre mis nuevos tratamientos favoritos para el acné que no me resecan mi piel grasa, algunos productos que combinan mi amor del maquillaje y cosas nerdas, y una combinación para los labios divina. Agosto fue un mes bastante bueno para mi y honestamente necesitaba eso después de un verano tan frustrante. Y ahora que ya se terminó agosto puedo empezar a contar los días hasta el otoño! Lo único que quiero es clima más fresco, labiales oscuros, y ropa para el otoño.


Aquí les tengo mi favoritos del último mes! En este video van escuchar sobre algunos productos para la piel, mi combinación favorita para los labios, y una base que siempre uso en el verano.
Favoritos de Agosto 2016
Productos Mencionados
Glossier Milky Jelly Cleanser, $18 (Reseña)
Kate Somerville EradiKate Acne Treatment, $24* (Reseña)
Kate Somerville EradiKate Mask Foam-Activated Acne Treatment, $54* (Reseña)
Narciso by Narciso Rodriguez Eau de Parfum, $97* (Reseña en inglés)
Tarte BB Tinted Treatment Primer, $36 (Reseña en ingles)
MAC Star Trek Lipstick in LLAP, $18* (Reseña)
MAC Star Trek Trip the Light Fantastic Powder in Luna Luster. $34 (Reseña)
Elf Lengthening & Defining Mascara, $1
ColourPop Lippie Pencil in BFF, $5
Glossier Generation G in Cake, $18 (Reseña)

Cuales fueron algunos de sus favoritos del último mes? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario