Reseña | L'Oréal Voluminous Miss Manga Rock Mascara

L'Oréal Voluminous Miss Manga Rock Mascara reseña
Como quizás se puedan acordar, yo soy una mega fan del L'Oréal Voluminous Miss Manga Mascara original, desde que salió en los Estados Unidos el año pasado. He hablado sobre el rímel en uno de mis favoritos y usé el rímel en dos tutoriales. Hasta lo he comprado tres veces! Cuando escuche del L'Oréal Voluminous Miss Manga Punky Mascara por la primera vez, ya sabía que tenía que tratar ese rímel. Unos meses después y un cambio de nombre y al fin nos llegó el Miss Manga Rock Mascara a los Estados Unidos, y les tengo que decir que esta bastante bien este rímel.


L'Oréal Voluminous Miss Manga Rock Mascara contra. L'Oréal Voluminous Miss Manga Mascara
L'Oréal Voluminous Miss Manga Rock Mascara contra. L'Oréal Voluminous Miss Manga Mascara
Vamos a comparar el L'Oréal Voluminous Miss Manga Mascara y el L'Oréal Voluminous Miss Manga Rock Mascara. La primera diferencia son los colores diferentes de los tubos. No estoy segura porque el amarillo es más rock, pero a mi me gusto. La diferencia más grande entre los dos rímel es definitivamente las brochas. El L'Oréal Voluminous Miss Manga Mascara tiene una brocha en forma de cono, con cerdas que empiezan largas y se hacen cortas. El nuevo L'Oréal Voluminous Miss Manga Rock Mascara también tiene forma de cono, pero este rímel tiene cerdas cortas, separadas, y de plastico. Y por último, el Miss Manga Rock no tiene una brocha que se dobla como la versión original.  Eso tal vez va ser una buena noticia para las que odiaron esa funcion. L'Oréal Voluminous Miss Manga Rock Mascara reseña
El L'Oréal Voluminous Miss Manga Rock Mascara se supone que de un look con volumen picudo en las pestañas superiores e inferiores, y es exactamente lo que hace. Mis pestañas se ven más gruesas, largas, y picudas con solo una capa. Entiendo que no todo el mundo va querer un look picudo (y medio agrupado), pero a las que les gusta mucho el volumen creo que van a disfrutar este rímel.
L'Oréal Voluminous Miss Manga Rock Mascara Reseña
Puedes adivinar cual rímel traigo en mis pestañas? La respuesta es: El L'Oréal Voluminous Miss Manga Rock Mascara en el ojo derecho, y el L'Oréal Voluminous Miss Manga Mascara en el ojo izquierdo. Los dos rímel hacen que mis pestañas se vean más gruesas, largas, y negras con una capa. Los dos rímels no se corren ni me dejan pedacitos (hasta la versión no contra el agua aguanta muy bien). Y finalmente los dos rímels mantienen las pestañas rizadas muy bien.

El Miss Manga original le da un look más natural y dispersadas a mis pestañas. Y el nuevo Miss Manga Rock de la más volumen y drama a mis pestañas.
L'Oréal Voluminous Miss Manga Rock Mascara contra L'Oréal Voluminous Miss Manga Mascara
Cual prefiero? Aunque me encanta el Miss Manga original, creo que me gusta la versión Miss Manga Rock mejor. Cuando compro un rímel quiero encontrar la fórmula y brocha perfecta que me deje mis pestañas mega grandes. A mi me gustan mis pestañas gruesas, grandes, y con mucho volumen; y este rímel me da exactamente eso. Si la versión original se te hizo que no te daba suficiente volumen, entonces te va gustar el Miss Manga Rock. Si no te gusto que la brocha que se dobla, entonces definitivamente te va gustar el Miss Manga Rock.

El L'Oréal Voluminous Miss Manga Rock Mascara cuesta alrededor de $7.99 y puede ser encontrado en las farmacias y tiendas grandes. Desafortunadamente como es un rímel muy nuevo no he podido encontrar una página donde vendan el rímel. Voy a subir el enlace cuando lo encuentre.

Cual rímel prefieres? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario