Contouring con Ulta

Contouring con Ulta
Les tengo que contar que yo no soy la mejor para hacer contour. Puedo broncear mi cara sin ningún problema, pero crear sombras y definir mi cara no es algo muy natural para mi. Contour es una de las tendencias más grandes del 2015, entonces cuando Ulta me contacto para ver si podía crear un video sobre una de las cinco tendencias para la primavera ya sabia que queria aprender a como aplicar el contour. Angie, una de las manejadoras de las marcas de lujo en San Diego, me guió en mi aventura de contour y me enseño como hacerlo con productos en crema y polvo. Hay que decir que el contour ya no me intimida.


Contouring con Ulta
Aqui les tengo mi video simple y rápido explicando como Angie definió y iluminó mi cara. Angie me ayudo bastante y sabía mucho sobre el maquillaje. Disfrute mucho poder hablar sobre los productos y técnicas con otra persona que ama la belleza.

Perdón por los ángulos raros, mi mamá todavía esta aprendiendo a grabar video y ser mi ayudante. :-)
Contouring con Ulta
Productos Usados
Benefit The POREfessional, $31
Urban Decay Naked Skin Weightless Ultra Definition Liquid Makeup, $39
Urban Decay Naked Skin Weightless Complete Coverage Concealer, $28
Becca Ultimate Coverage Concealing Crème, $32
Stila Sculpt & Shade Custom Contour Duo, $40
Anastasia Beverly Hills Contour Kit, $40
Urban Decay Naked Skin Ultra Definition Powder Foundation, $36
Becca Shimmering Skin Perfector Pressed in Moonstone, $38
Urban Decay All Nighter Makeup Setting Spray, $30

Brochas Usados (bueno algunos)
Stila Sculpt & Shade Custom Contour Brush, $38
Becca The One Perfecting Brush, $49
It Brushes for Ulta Airbrush Blurring Foundation Brush #101, $24
It Brushes for Ulta Live Beauty Fully Flawless Blush Brush #227, $28
It Brushes for Ulta Airbrush Blending Crease Brush #105, $14
Contouring con Ulta
Contouring con Ulta
La tienda Ulta que fui es la más nueva en el condado de San Diego county, la abrieron unos días antes de que fui a grabar mi video. Me encanto como estaba arreglada, y las trabajadoras fueron increíblemente lindas.
Ulta
10455 4S Reserve Drive, Suite #151
San Diego, CA 92127
Contouring con Ulta
Tengo que agradecer a Ulta, Angie, y las otras chicas en la tienda que fui. Me la pase increible y salí obsesionada con mi maquillaje.

Eres fan de la tendencia del contour? Déjame saber en los comentarios.

Renuncia: No me estan pagando por el video ni la entrada. Esta es una colaboración con Ulta. Ellos me mandaron un regalo pero no me pagaron con dinero.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario