Uñas para la Primavera

Uñas para la Primavera con Love Tatum
Hace unas semanas tuve la oportunidad de ir a la oficina de mi amiga Tatum para hablar sobre una colaboración. Ya me han visto con mis anillos de Love Tatum bastante veces en mi blog y canal de YouTube, entonces se me hizo que esta colaboración sería muy natural. Mientras estabamos compartiendo ideas tuve un momento "aha." En vez de hacer una entrada tipo "atuendo del día," decidí crear un video divertido para compartir algunas ideas para las uñas.  plenty of times on both my YouTube channel and on my blog, so a collaboration just seemed very natural. As we began bouncing ideas off of one another, I had an big "aha" moment. Instead of coming up with a simple "outfit of the day" type post, I wanted to create a fun video presenting a few nail ideas for spring. GENIAL! En el video de hoy les voy a enseñar cinco ideas para las uñas que pueden tratar esta primavera, incluyendo un diseño inspirado por el mármol que se ve increible.



Aqui esta el video! Espero que lo disfruten como yo lo disfrute. Todos los productos que use para cada idea para las uñas será nombrado debajo de las fotos. También voy a incluir la información de los tres anillos hermosos que salieron en el video. 

Uñas para la Primavera con Love Tatum
Una Primavera Colorida
Milani Color Statement Nail Lacquer en Hot Pink Rage
Uñas para la Primavera con Love Tatum
Uñas para la Primavera con Love Tatum
Un Toque de Diamantina
OPI Hawaii Nail Lacquer Collection en Hello Hawaii Ya?*
China Glaze Nail Polish en Marry A Millionaire
Uñas para la Primavera con Love Tatum
Uñas para la Primavera con Love Tatum
Pinceladas
Rimmel 60 Seconds Rita Ora Nail Polish en Do Not Disturb
Revlon Colorstay Nail Enamel en Pale Cashmere 
Uñas para la Primavera con Love Tatum
Uñas para la Primavera con Love Tatum
Minimalista
Revlon Colorstay Nail Enamel en Pale Cashmere
LA Color Nail Lacquer en Black Velvet
Uñas para la Primavera con Love Tatum
Uñas para la Primavera con Love Tatum
Mármol
Sally Hansen Hard As Nails Xtreme Wear en White Out
Revlon Colorstay Nail Enamel en Pale Cashmere
LA Color Nail Lacquer en Black Velvet
Love Tatum Anillos
Los Anillos de Love Tatum
3 Stone Beige Drusy Ring
3 Stone Aquamarine Ring
3 Stone Opal Ocean Ring
Uñas para la Primavera con Love Tatum
Quiero agradecer a Tatum de Love Tatum por prestarme algunas piezas para poder grabar este video. Se me salia la baba cuando estaba grabando el video y todavia se me esta saliendo mientras que termino de escribir esta entrada. Si estos anillos están muy caros para ti, entonces tienen que ver la línea más económica. De seguro van a reconocer los anillos que tengo. No se les olvide seguir a Love Tatum en Instagram para ver fotos coloridas y joyería hermosa diario! 

Cual idea fue tu favorita? Déjame saber en los comentarios.

Renuncia: Esta es una colaboración con Love Tatum, no me estan pagando por la entrada ni el video.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario