Mi Rutina para el Cabello Ondulado/Rizado

 Mi Rutina para el Cabello Ondulado/Rizado
Ustedes me andaban preguntando por mi rutina, ahora van a ver que tan fácil esta mi rutina. No estoy bromeando cuando digo que mi rutina es bastante básica. Me tardo menos de 4 minutos para completarla, uso menos de 5 productos, no uso ninguna herramienta, y definitivamente no usó una secadora. Esta rutina esta perfecta para las que tienen el cabello similar a mi, o para las que no tienen el tiempo para andar gastando más de 5 minutos arreglando el cabello. A mi me gusta tomarme el tiempo maquillandome porque... bueno eso es lo que yo disfruto. Además a mi me encanta la textura natural de mi cabello. Si estás curiosa de ver mi rutina para el cabello ondulado/rizado entonce vayan a ver el video abajo.


  Mi Rutina para el Cabello Ondulado/Rizado
• PRODUCTOS USADOS •
Suave Naturals Daily Clarifying Shampoo, $1.49
L'Oréal EverSleek Smoothing Deep Conditioner, $5.97
Paul Mitchell Smoothing Super Skinny Serum, $18.98*
Nuance Salma Hayek Blue Agave Curl Cream, $9.99
Abba Pure Style Texturizing Cream, $5.63
Not Your Mother's Beach Babe Texturizing Sea Salt Spray, $5.99
Aqui esta mi rutina para el cabello ondulado/rizado bastante fácil y rápida.


Como se ve tu rutina para el cabello? Usas pinzas, mas productos? Déjame saber en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario