Favoritos de Febrero 2015

Favoritos de Febrero
Estoy un poco tarde con mis favoritos de febrero pero mejor tarde que nunca. En febrero tuve la oportunidad de tratar varios productos nuevos, pero solo algunos me dejaron con la boca abierta. Tal vez van a reconocer algunos productos porque han salido en otros videos pero eso te demuestra cuanto los disfruto. Cuando hago mi lista de mis favoritos, si agarro el mismo producto diario, entonces lo voy a seguir mencionando en mis favoritos hasta que me harte o encuentre algo mejor. Aunque me gustaría enseñarles puros productos nuevos en cada video sobre mis favoritos, solamente los productos cotidianos son los que salen en mi video.


Favoritos de Febrero
Aqui estan mis favoritos de febrero! Como algo extra, yo decidí incluir anotaciones en este video que te va llevar a mis favoritos de febrero del pasado.

• FAVORITOS •
Maybelline Fit Me Matte + Poreless Foundation, $7.99 (review)
Mario Badescu Facial Spray With Aloe, Herb and Rosewater, $7
Tarte Amazonian Clay 12-Hour Blush en Exposed, $26
Clinique Chubby Stick Shadow Tint for Eyes (Lots o' Latte, Lavish Lilac, + Portly Plum), $17
Anastasia Beverly Hills Tinted Brow Gel en Espresso, $22
Jordana Best Lash Extreme Volumizing Mascara, $2.99
Colour Pop Lippie Stix en Lumière, $5 (swatch)
Colour Pop Lippie Stix en Brink, $5 (swatch)
Colour Pop Lippie Stix en Creature, $5 (swatch)
Playlist con artistas de Ed Banger

Cuales fueron tus productos favoritos en el mes de febrero? Déjame saber en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario