Reseña | Maybelline Fit Me Matte + Poreless Foundation

Reseña Maybelline Fit Me Matte + Poreless Foundation
Si vieron mis favoritos de Enero entonces ya me escucharon hablar sobre la nueva base de Maybelline Fit me. La línea Matte + Poreless es la nueva adición de la colección Fit Me que tiene uno de mis correctores favoritos. Cuando vi la línea de Matte + Poreless por primera vez me compre el polvo que honestamente no se me hizo la gran cosa, entonces me dio cosa tratar la base. En uno de mis viajes a CVS con mi novio decidí comprar la base y no me he arrepentido. Desde que llego la botella de maquillaje a mi cuarto la he usado todos los días sin pensar sobre mis otras bases (incluyendo las de lujo).

Reseña Maybelline Fit Me Matte + Poreless Foundation
La base de Maybelline Fit Me Matte + Poreless es para personas con piel normal a grasa. La base se supone que matifica la piel y combina con el tono y textura natural de tu piel. La meta de esta base según Maybelline es darte el mejor "fit" (resultado) a tu piel. Con promesas como esas sabía que tenia que hacer varias pruebas y afortunadamente esta base supero todas mis expectaciones.

Siento que esta base tiene cobertura ligera a mediana, que es lo ideal para todos los días. La base empareja el tono de tu piel y le da un efecto liso y borroso. Otra cosa que me gusta es que la base se ve muy natural todo el día. Si sufres de piel demasiada grasa como yo, entonces ninguna base mate te va dejar mate por mucho tiempo. Por esa razón no le voy a quitar puntos porque mi piel es muy muy grasa. Si tienes la piel más normal o vives en un lugar más frío entonces la base te va dar muchos mejores resultados.

La base se aplica como un sueño, hace que tu piel se vea increíble, y no me tapa los poros para nada. Si ves esta base en tu farmacia te voy a recomendar que la compres! Hay varios tonos disponibles y me encantó que hay opciones de bajo tonos rosas y amarillos. Si quieres saber yo tengo el color 115 Ivory y es el tono perfecto para mi piel.

Abajo les voy a enseñar fotos de como se ve la base con una y dos capas. Aplique la base con una esponja húmeda de Earth Therapeutics pero también puedes aplicarla con una brocha o con tus dedos.
Maybelline Fit Me Matte + Poreless Foundation
Reseña Maybelline Fit Me Matte + Poreless Foundation
Aquí está mi cara sin base y con una capa de la base. Como pueden ver mi piel se ve mucho más pareja y lisa con una capa ligera de la base aplicada con una esponja húmeda. Mis granitos no se ven tanto y mis ojeras resaltan mucho menos.
Reseña Maybelline Fit Me Matte + Poreless Foundation
Reseña Maybelline Fit Me Matte + Poreless Foundation
Después de dos capas de base mi piel se ve completamente pareja y la verdad siento que podría salir sin corrector. No se ve como que traigo demasiado producto y la base todavía se siente ligera en mi piel. Aunque tengo dos capas todavía se ven mis pecas en mi nariz. Esa es un a las calidades que me gusta de esta base, cubre mis imperfecciones pero deja mi piel que se vea natural.
Reseña Maybelline Fit Me Matte + Poreless Foundation
Aquí estoy comparando una capa a dos capas de la base. Yo siempre uso una capa de base porque se me hace lo suficiente para todos los días. Si quisieras una cobertura más alta entonces ya sabes como se ve, pero siento que hasta podrías agregar otra capa si quieres.
Reseña Maybelline Fit Me Matte + Poreless Foundation
Y aquí tenemos fotos más cercas para que vean mi piel mejor. La foto en la derecha fue tomada con la misma luz y no la retoque. Nunca retoco las fotos de mi blog. Mi piel se ve completamente diferente especialmente comparada a la foto que tome antes de aplicar base. Siento como que estoy usando un filtro de Instagram cuando aplico esta base, y eso es algo muy bueno para tener en tu coleccion.

La base de Maybelline Fit Me Matte + Poreless cuesta $7.99 y puede ser encontrada en cualquier farmacia, Target, Walmart, o Ulta.

Eres fan de los productos de Maybelline Fit Me? Déjame saber en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario