Atuendo del Día | Invierno en San Diego

Atuendo del Día | Invierno en San Diego
Ya cuando apenas me estaba acostumbrando al clima fresco en San Diego, de repente se pone super caliente. Mi sueteres y chamarras ya regresaron a mi closet y mi ropa de verano ya esta saliendo otra vez. Aunque el sol está afuera, mi ropa va continuar siendo oscura. El atuendo que me puse hoy es algo que también puede ser usado en un clima más frío. Lo único que tienes que hacer es ponerte unas medias, cambiar los zapatos por botas, y ponerte un saco para que no te de frío. Pensar en esas cosas me hace extrañar vivir en un lugar donde sientes todas las cuatro temporadas del año. Por mientras lo único que puedo hacer es enseñarles mi atuendo para el invierno aquí en San Diego.

Atuendo del Día | Invierno en San Diego
Atuendo del Día | Invierno en San Diego
Atuendo del Día | Invierno en San Diego
Atuendo del Día | Invierno en San Diego
Blusa- Zara (similar)
Falda- American Apparel (similar)
Zapatos- Zara (similar)
Gorro- Pink Zone (similar)
CollarAcute Designs (similar)
AnillosLove Tatum
Atuendo del Día | Invierno en San Diego
Como esta el invierno donde vives? Déjame saber en los comentarios. Tambien si quieren cambiar de lugar conmigo me daria tanta alegría porque me quiero poner mis sacos que ya viven en mi closet.

Hoy es el segundo aniversario de mi blog! No puedo creer que se fue el tiempo tan rápido. He crecido tanto estos dos años y estoy muy agradecida por todo su apoyo.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario