Atuendo del Día | De Regreso en Verde

Atuendo del Día | De Regreso en Verde
Adivinen quien esta de regreso? Les tengo que decir que el mes de enero no fue el mejor pero hay que empezar este mes bien. Ya tengo cámara nueva, lente nuevo, y algunas piezas en mi closet que compre durantes las ofertas de invierno. Cuando vi este suarter en Zara me enamoré con la silueta suelta y el color verde de aceituna. Desafortunadamente no he tenido muchas oportunidades de usar este sueter gracias al clima en San Diego, pero este fin de semana pasado al fin llego el día donde me lo podia poner! Hay que decir que este verde se convirtio uno de mis colores favoritos en mi closet.


Atuendo del Día | De Regreso en Verde
Atuendo del Día | De Regreso en Verde
Atuendo del Día | De Regreso en Verde
Atuendo del Día | De Regreso en Verde
Sueter- Zara (similar)
Pantalones- Abercrombie & Fitch (similar)
ZapatosDoc Martens
LentesGlassesShop.com
AnillosLove Tatum y regalo (similar)
Pintura de Uñas- Formula X Chromes en Torque (similar)
FotografoOrlando
Atuendo del Día | De Regreso en Verde
Atuendo del Día | De Regreso en Verde
Espero que esten preparadas para nuevos videos y entradas! Tambien les quiero avisar que el segundo aniversario de mi blog ya mero va llegar y ya estoy coleccionando productos para el premio. ;-)

Como te fue en enero? Dejame saber en los comentarios, espero que les fue mucho mejor que a mi (y espero que no trabajaron demás).
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario