Introducción a Colour Pop

Introducción a Colour Pop
Recientemente he escuchado mucho sobre la compañía que se llama Colour Pop. Todas las bloggers desde Temptalia a Kathleen Lights (mi obsesión del momento) han estado hablando mucho de la compañía económica de Los Ángeles. Después de ver muchos swatches de los lippie stix (labiales) y muchas reseñas positivas decidí poner una orden. Cuando me meti a su sitio me quede sorprendida por la cantidad de colores, texturas, y terminados que ofrecen. Lo mejor de todo? Todas las sombras, labiales, y delineadores cuestan solo $5. Five, cinco, cinq! Siento como que tengo que repetir eso porque no lo podía creer la primera vez que vi los precios. Todas las sombras, lippie stix, y lippie pencils cuestan solo $5. Ya se que suena como un sueño y lo es.

Colour Pop Bill, Get Lucky, y So Quiche
Colour Pop Bill, Get Lucky, y So Quiche
Colour Pop Bill, Get Lucky, y So Quiche
Me compre tres sombras de Colour Pop en tres texturas diferentes. Las sombras tal vez se ven como cualquier sombra en polvo pero son sombras en crema con un textura muy ligera. Se aplican mejor con los dedos que con una brocha, y son bastantes opacas.
Bill- Un color ciruela clarito mate. Esta sombra es una de la más populares en la página. Para ser un color mate se aplica fácilmente y no se ve seco.
Get Lucky- Un dorado metalico. Me compre este color porque me recuerda al casco dorado de Guy-Manuel (Daft Punk) y obviamente la canción de Daft Punk. Esta sombra se siente como mantequilla y se ve super metallica, como dorado líquido.
So Quiche- Un verde con diamantina rosa y dorada. Esta tiene que ser una de las sombras más diferentes que tengo en mi colección. En el swatch se ve como un topo, pero la base es un verde. En ciertas luz se ve más verde, o a veces se ve morada- de cualquier manera ve llamar mucho la atención esta sombra.
Colour Pop Creature, Lumière, Brink
Colour Pop Creature, Lumière, Brink swatches
Me compre tres de los lippie stix (labiales) en la fórmula mate porque personalmente me gustan los labiales mate. Los tres colores se aplicaron muy bien y duran bien en los labios. No son de alta duración pero no me molesta andar retocando el labial porque se me hicieron que hidratan bien.
Creature- Un color rojo vino muy oscuro. Este color se ve hermoso en los labios! Tiene que ser el color vino más oscuro que tengo.
Lumière- Un color de malva con un toque de rosa. Este es el lippie stix que Kathleen Lights hizo con la compañía y les tengo que decir que estoy completamente enamorada con este color. Es el color perfecto para usar cuando no sabes que ponerte en los labios.
Brink- Un coral apagado. En la página describen este como como un topo apagado pero se me hace que esta muy rosa para ser considerado un topo. También se me hizo muy cálido para ser considerado un color como los que Kylie Jenner se pone. Aunque la descripción no se me hizo muy buena todavía me gusta este color, se me hace un rosa muy facil para usar.
Colour Pop Creature Pitch Lippie Pencil
Las últimas cosas que me compre fueron dos de sus lippie pencils (delineadores para los labios). Todos los lippie stix tienen un lippie pencil del mismo color o algo similar para complimentar el labial.
Creature- Un color vino intenso. Este color esta un poco más oscuro que el labial entonces vas a poder darle un poco de dimensión a los labios.
Pitch-  Un café chocolate.  Ya se que a muchas de ustedes no les va gustar el labial café pero a mi si me gusta. Yo tengo planeado usar esto solo por todos mis labios y tambien abajo de otros labiales para cambiar un poco el color.

Y eso fue todo! Por ahorita estoy encantada con mis compras de Colour Pop y tengo planeado comprar más en el futuro. Si has tratado Colour Pop, por favor déjame recomendaciones en los comentarios! Me encantaría saber cuales lippie stix y sombras tienen en sus colecciones. También no se les olviden inscribirse a su mail list para que les llegue un cupon de $5!
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario