Favoritos de Enero 2015

Favoritos de Enero
Siento que no he subido favoritos en mi blog desde hace mucho. Cuando grabe mis favoritos de diciembre mi cámara para fotos ya no quería servir muy bien entonces no pude subir la entrada, pero ya estamos de regreso! En enero descubrí muchas cosas muy buenas de la farmacia que fácilmente pueden competir con productos más caros. También descubrí un trío que hace que mi manicure dure mucho más tiempo aunque tengo un perrito que se la pasa mordiendo mis uñas. Si estas curiosa de saber sobre mis favoritos continua leyendo esta entrada. Como un bonus decidí incluir mis favoritos de diciembre en esta entrada.


Favoritos de Enero
Vayan a ver mis favoritos de enero!
• FAVORITOS •
Maybelline Fit Me Matte + Poreless Foundation, $7.99
Milani Rose Powder Blush en Romantic Rose, $7.99
Sephora Formula X The System, $32
Nuxe Rêve de Miel Lip Balm, $19
Maybelline Color Sensational The Buffs Lip Color en Maple Kiss, $7.49
Rimmel Provocalips 16Hr Kissproof Lip Colour, $6.69
Y por si estas curiosa estos fueron los productos que me encantaron en diciembre.
• FAVORITOS •
Bourjois Healthy Mix Serum Gel Foundation, $16.11
Rimmel Stay Matte Powder, $4.99
Glory Boon Heal & Conceal Natural Concealer, $12
L'Oréal Infallible Eye Crayon, $7.99
Covergirl Full Lash Bloom Mascara, $6.94
Elizabeth Mott You're So Fine Eyeliner, $17.99
Lime Crime Velvetine en Cashmere, $20
Lime Crime Velvetine en Pansy, $20

Cuales productos te han gustado recientemente? Dejame saber en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario