Bolsa Ipsy de Febrero 2015

Bolsa Ipsy de Febrero 2015
He tratado varias cajas de suscripción pero ningún servicio me ha hecho contenta como Ipsy. Siento que ellos ofrecen una variedad increíble de maquillaje, herramientas, y productos para piel de lujo y farmacia. Todavía no me ha decepcionado una bolsa de Ipsy y esta de febrero tiene que ser una de las mejores. Pssst... no le digan a mis otras bolsas pero esta tiene que ser mi favorita. Para ver lo que me llego este mes en mi bolsa de Ipsy vayan a ver mi video abajo.


Aqui esta mi bolsa Ipsy de febrero! Puedo tomar un minutito para mencionar las sombras que traigo en este video? Para este video yo usé la paleta The Rock Chick de Charlotte Tilbury. Esta cara la paleta pero si te gustan las sombras color topo como a mi, entonces si vale la pena irla a ver en persona.

Si te llegó una bolsa Ipsy, déjame saber que te toco a ti en los comentarios. Me encantaria saber!
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario