Atuendo del Día | Puntitos

Atuendo del Día | Puntitos
Ya se que mi vestuarios no han estado muy coloridos recientemente. Prefiero vestirme con ropa oscura para poder usar un labial o sombra con color sin que se vea como que estoy tratando mucho. Cuando vi esta blusa de COS tuve que comprarla aunque sea fuera de mi elemento. Yo no soy muy fan de los estampados, y si le agregas puntos sin simetría y de varios colores entonces se escucha como una pesadilla. No tengo idea como esta blusa se convirtio una de mis piezas favoritas en mi closet. Esta blusa demuestra que a veces es bueno de salirte de tu elemento y tratar algo nuevo.


Atuendo del Día | Puntitos
Atuendo del Día | Puntitos
Atuendo del Día | Puntitos
Atuendo del Día | Puntitos
Atuendo del Día | Puntitos
Leggings- Abercrombie & Fitch (similar)
ZapatosDoc Martens
Bolsa- Charming Charlie (similar)
Atuendo del Día | Puntitos
Te gustan los estampados? Si te gustan, cuales son tus favoritos? Déjame saber en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario