Regalos de Inglaterra


Regalos de Inglaterra
Hace unas semanas mi novio y yo recibimos una caja llena de maquillaje y comida de nuestra amiga, Sofia. Yo y Sofia empezamos hablar hace 6 años por Twitter, ella me empezó a seguir después de ver unos de mis videos sobre The Killers. Si, antes de que empezara hacer videos sobre el maquillaje yo empecé con videos sobre la música. Recientemente una de nuestras cosas favoritas es el maquillaje, hasta nos mandamos fotos de nuestro "look del día." Como vivimos en dos países muy diferentes, nosotras decidimos de hacer un intercambio con cosas que no podemos conseguir en nuestros países. Orlando y yo le mandamos una caja llena de maquillaje, chocolate con mantequilla de cacahuate, y algunas cositas mexicanas. Hoy como una entrada extra les voy a enseñar el maquillaje que recibí de Inglaterra.

Regalos de Inglaterra
Ya se que tenemos L'Oréal en los Estados Unidos pero estas sombras no estan disponibles aqui. Cuando hablamos de L'Oréal, se me hace que tienen mucho mejores productos en Europa que aquí. He visto los L'Oréal Paris Color Riche Mono Eyeshadows mucho en los blog ingleses que leo, entonces le pedi a Sofia que me mandara por lo menos uno. Ella me mandó dos, una en Nude y el otro en Lumière.
Regalos de Inglaterra
Sofia sabe cuánto me encantan los labiales entonces no me mando uno, ni dos, pero tres labiales. El primer labial es el color Eva de los L'Oréal Paris Color Riche Exclusive Reds. Este es fácilmente uno de los mejores rojos que tengo en mi colección, esta increiblemente fuerte y mate.This is easily one of the best reds in my collection, it is incredibly pigmented and matte. Otro labial que me mandoó fue el SEVENTEEN Stay Pout Lipstick en Rule Breaker, que es mi introduccion a la compañía SEVENTEEN. El labial es un moradito muy cómodo y fácil de usar. Y el último labial fue el Bourjois Rouge Edition Lipstick en 18, que es un color mora muy bonito.
Regalos de Inglaterra
Las pinturas de uñas de Barry M son una de mis favoritas entonces me puse muy feliz cuando vi una en mi paquete. Este es el Barry M Aquarium Nail Paint en Mediterranean que es un color multi-dimensional. En cierta luz se ve rosa, en otras dorada, y también tiene un poco de morado.

El último producto (que se me olvido tomarle foto) fue el corrector de Collection. Este fue otro producto que le pedí porque siempre escucho a bloggers hablar de los correctores de Collection. El Collection Illuminating Touch Concealer se ha convertido uno de mis correctores favoritos para cubrir mis ojeras.

Para las que viven en Inglaterra, cuales productos americanos quieren tratar? Para mis lectoras americana, cuales productos ingleses te gustaría tratar? Déjame saber en los comentarios.post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario