Reunión de San Diego Style Bloggers en Bottles & Wood

Reunión de San Diego Style Bloggers en Bottles & Wood
En este mes tuve la oportunidad de ir a la reunión de San Diego Style Bloggers en Bottles & Wood. Gracias a mi horario de trabajo no he podido ir a muchas reuniones, entonces ya se pueden imaginar que contenta me puse cuando vi que iba poder ir a este evento. Al fin no tuve que estar metida en Instagram para imaginar que estoy en una reunión! Bueno, por lo menos no tuve que hacer eso esta vez.  No solo estaba emocionada para conocer a todas las nuevas caras que salen en el Instagram de San Diego Style Bloggers, sino también queria ver como reciclan las botellas para hacer joyería, vasos, y decoraciones para la casa. Y como un bonus, todas tuvimos la oportunidad de hacer nuestro propio collar o aretes hechos de varias botellas de alcohol y soda!


Bottles & Wood
Bottles & Wood
Bottles & Wood
Aquí tenemos botellas de vino y Belvedere vodka que las cortaron para hacer pulseras. Así se ven las pulseras antes de que las derritan para obtener un terminado liso.
Bottles & Wood
Las futuras pulseras, colgantes, y platos estan listos para derretirse. La temperature va variar dependiendo del tipo de vidrio que meten en el horno.
Bottles & Wood
Este es mi collar simple que armé. El colgante blanco está hecho de una botella de Jack Daniels y el colgante pequeño está hecho de una botella de Bombay Sapphire. Decidí combinar estas dos piezas porque me gusto como se ve el blanco mate con algo brilloso y azul. Pero seguro voy a cambiar la cadena por algo dorado (que sorpresa).
Bottles & Wood
Bottles & Wood
En este vlog van a ver un poco más de la reunión, y también donde cortan las botellas. Y antes de que se me olvide, también van a ver a Bowie (mi perriro Maltipoo).

Quiero agradecer a Bottles and Wood y Be Social PR por organizar esta reunión! Fue un placer conocer a todas las nuevas caras en nuestra comunidad de bloggers y me diverti haciendo mi collar. Les tengo un código para las que quieren algo hecho de botellas! Si quieres tu propia joyería, vasos, o decoraciones de Bottles and Wood no se les olvide usar el código SDSTYLE para recibir un descuento.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario