Tutorial Casual usando la paleta Soothingsista x Memebox

Tutorial Casual usando la paleta Soothingsista x Memebox
Siempre he disfrutado ver los tutoriales casuales pero nunca he grabado uno porque no es algo fácil. Por si no saben, yo tengo dos canales en YouTube y dos blog porque soy una blogger bilingüe. Eso significa que hago todo dos veces- si, dos veces. Hace unos días me dio ganas de maquillarme y hablar con la cámara entonces hice eso. No les puedo mentir, fue un trabajo editar el video pero me encanto el resultado. En este video les voy a enseñar la como usó la paleta SoothingSista x Memebox #EYELOVESF Quad para terminar con este look. Si quieres ver este look (y unas fotos chistosas de la prepa) hagan click abajo para ver el video.


Tutorial Casual usando la paleta Soothingsista x Memebox
• Productos Usados •
Sonia Kashuk Perfecting Transparent Mattifier, $14.99
Maybelline Fit Me Matte + Poreless Foundation, $7.99
Pacifica Dreamlit Under Eye Brightener en Dreamlight, $15.99
Nuance Salma Hayek Flawless Coverage Mineral Foundation, $13.99
Tarte Amazonian Clay 12-Hour Blush en Exposed, $26
MAC Mineralized Skinfinish en Soft & Gentle, $32
Lorac Behind the Scenes Eye Primer, $21
Jordana 12 HR Made to Last Eyeshadow Pencil en Continuous Almond, $3.99
SoothingSista x Memebox #EYELOVESF Quad, $17
Anastasia Beverly Hills Tinted Brow Gel en Espresso, $22
Jordana Best Lash Extreme Volumizing Mascara, $2.99
Colour Pop Lippie Stix en Brink, $5
Aqui esta mi tutorial muy casual con ruidos de niños jugando en la calle y también mi perrito. Espero que lo disfruten!

Te gusto este tutorial más casual? Déjame saber en los comentarios para poder hacer más en el futuro.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario