Depilación de Cejas Con Hilo en Beauty By Dolly

Depilación de Cejas Con Hilo en Beauty By Dolly
Las cejas gruesas es una fracción que muchos de mis familia tienen y es algo que me aprendí amar desde que era pequeña. Cuando las cejas delgadas se volvieron populares yo tenia a todas desde mis amigas de la prepa hasta las compañeras de mi mamá queriendo sacarme las cejas para que estuvieran delgadas. Afortunadamente yo no quise hacer algo dramático a mis cejas. Estos últimos años he usado una combinación de pinzas, perfilador, y tijeritas para adquerir un look natural en mis cejas. Muchas de las bloggers que sigo se han convertido fanáticas de la depilación de cejas con hilo entonces naturalmente andaba curiosa sobre eso. Hace unas semanas fui contactada por un salón local, Beauty By Dolly, para escribir una reseña sobre su servicio. Les tengo que decir que empece como una novata pero rápidamente me convertí al arte de la depilación de cejas con hilo.


Beauty By Dolly
El salón de Beauty By Dolly esta en Hillcrest, una de mis áreas favoritas en San Diego. Si me sigues en mi canal de vlogs en ingles entonces han visto Hillcrest muchas veces. El salón esta amplio, limpio, y tiene mucha luz natural gracias a las ventanas grandes que tienen vista a la calle 5th Ave. Cuando entras al salón lo primero que vas a ver es la área para sentarte y después la área para depilación de cejas con hilo.
Depilación de Cejas Con Hilo en Beauty By Dolly
Yo entre al salón sin ninguna idea de que decirle a la estilista o que hacían durante este servicio. Yo me senté en la silla de Dalal y después ella empezó hacer su magia. Ella empezó con la parte superior de mi cejas y para la parte inferior me detuve la piel como pueden ver en la foto. Todo el proceso duro unos 5 minutos que la verdad me dejo muy sorprendida porque normalmente me tardo unos 10 minutos para arreglar mis cejas (trabajo muy lento, ya lo se). Cuando me paso el espejo me quede completamente con la boca abierta! Sin decirle una palabra, Dalal me dio las cejas que siempre he querido.
Depilación de Cejas Con Hilo en Beauty By Dolly
Aquí están mis cejas antes y después. La foto de antes están un poco rellenadas, pero como pueden ver no me las tengo que rellenar con polvo mucho. Mis cejas todavía están gruesas pero esta ves se ven mucho más limpias. También me quede encantada que mis dos cejas tienen un arco más definido porque antes solo una de mis cejas tenia un arco. A mi se me hizo que el proceso no dolió mucho, sin embargo se me hizo que dolió menos porque el hilo saca mucho pelos a la misma vez. Mi piel también no se irrito, en 10 minutos mi piel ya no andaba rosita.

Ya casi son 2 semanas desde que depilaron las cejas con hilo y mis cejas todavía se ven muy bien, Este proceso va ser mas para mantener la forma de mis cejas, en vez en algo que tengo que ir cada semana. Para los pelos que van saliendo simplemente me los saco con las pinces, pero se que no puedo adquirir el mismo look con simplemente usando pinzas. Una de las mejores cosas sobre Beauty By Dolly es que no ocupas hacer cita para la depilación de cejas con hilo! Puedes pasar al salón mientras que buscas un restaurante o andas esperando para meterte a Hash House.
Depilación de Cejas Con Hilo en Beauty By Dolly
Disfrute mucho mi experiencia con Beauty By Dolly y voy a recomendar su salón para depilación con hilo o cera. Depilar las cejas con hilo te va costar $12, que para mi no es muy caro considerando el servicio increíble y el salón bien cuidado. Quiero agradecer a Natashah y el personal de Beauty By Dolly por ser tan amables, y también a  Dalal por mis cejas increíbles.

Te has depilado las cejas con hilo? Déjame saber en los comentarios.
post signature

Renuncia: Recibí mi primer servicio gratis pero eso no afecto como me siento del salón o de mis cejas. Todas las fotos y opiniones son completamente mías. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario