Atuendo del Día | Abstracto

Atuendo del Día | Abstracto
Estampados dos veces en mi blog? Que esta pasando?!? Estoy haciendo un esfuerzo de agregar aunque sea un poco de color en mi closet este año. Me compre esta blusa durante la ofertas grandes de Zara en enero, que es mi temporada favorita para comprar en la tienda. Esta blusa me recuerda a una pintura abstracta, como una de mas varias que me tuve que memorizar en mi clase de historia del arte en la universidad. Siento que es mi oda a la historia del arte, una de mis clases favoritas que he tomado aunque a veces sentía como que andaba inventando cosas cuando tenía que interpretar el arte.


Atuendo del Día | Abstracto
Atuendo del Día | Abstracto
Atuendo del Día | Abstracto
Atuendo del Día | Abstracto
Atuendo del Día | Abstracto
Atuendo del Día | Abstracto
Blusa- Zara (similar)
PantalonesUniqlo
Zapatos- Zara (similar)
PulceraSRmetalsmith
AnillosLove Tatum y regalo (similar)
Atuendo del Día | Abstracto
Has tomado una clase de arte en la prepa o universidad? Déjame saber si te gustaba esta clase. A mi me encantaban cualquier clase donde podía ser creativa aunque no siento que tengo mucho talento.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario