Paleta de SoothingSista y Memebox #EYELOVESF

Paleta de SoothingSista y Memebox #EYELOVE SF
Cuando hablamos de YouTubers, hay muy pocas que son atrevidas y buena onda como Stephanie de SoothingSista. Yo me suscribí al canal de Stephanie hace dos años cuando era una chica muy timida con unas cejas increíbles. Cada vez que veo un video de Stephanie me dan ganas de tener su ropa, maquillaje, sus cara, y hasta su cabello azul fregón. Entonces cuando Stephanie anuncio que iba scar una paleta con Memebox, yo andaba super emocionada! Hasta la ordené antes de que saliera como la mega fan que soy. En el mundo de colaboraciones entre YouTubers y compañías de maquillaje, esta tiene que ser una de las mejores que he visto.


Paleta de SoothingSista y Memebox #EYELOVE SF
La paleta #EYELOVESF incluye cuatro sombras rosas que pueden ser usadas para un look suavecito para el día o un look más dramatico para la noche. Cada sombra tiene el nombre de una área que le gusta a Stephanie en la ciudad de San Francisco, una de mis ciudades favoritas en California. Hay dos sombras mate cremosas y dos sombras metálicas con brillo. Las sombras mate me impresionaron mucho porque tienen mucho pigmento, están suavecitas, y se difuminan fácilmente. Y tengo que mencionar que esta paleta no es probada en animales y también no contiene parabenos.
Paleta de SoothingSista y Memebox #EYELOVE SF
Aqui estan los swatches de los cuatro colores en la paleta #EYELOVESF. Normalmente no soy fan de sombras rosas, pero las sombras mate tienen un tono bajo café que hace que no te veas como que traes los ojos irritados. Sutro es una sombra rosa neutral que puede ser usada como base o para transicionar en la cuenca. Valencia es un café muy cálido, este color se me hace perfecto para definir la esquina del ojo. Candy Rain es un color mora con brillo que puede ser usado en el párpado, o en las pestañas inferiores para un toque brilloso inesperado. Bae Area es la sombra más clara pero tiene una brillantina iridiscente hermosa, esta sombra me encanta para iluminar la área del lagrimal.

Estoy muy contenta con esta paleta. Me estoy divirtiendo mucho creando look rosados en los ojos y combinando las sombras con labiales neutrales para un look monocromático. Voy a grabar un tutorial usando esta paleta muy pronto!

La paleta SoothingSista x Memebox #EYELOVESF cuesta $17 y esta disponible en la página de Memebox

Quienes son tus YouTubers favoritas? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario