Look Neutral para el Día de San Valentín

Look Neutral para el Día de San Valentín
El maquillaje para el día de San Valentín normalmente incluye labial rojo y rubor rosa, pero este no es un look tradicional para el día de San Valentín. Como ya saben yo soy fan de los colores neutrales, y recientemente mi amor por los neutrales se ha convertido una obsession. Si me siguen en Instagram tal vez reconocen este maquillaje porque fue el mismo look que me puse para Noche Buena. En mi opinión este look esta perfecto para cualquier ocasión porque no tienes que andar pensando si va combinar con la ropa que te pongas. Este tutorial es en colaboración con Betzy del canal Betzy Carmona entonces si quieres ver un look más sexy para San Valentín tienen que ver su tutorial increible. Ahora hay que sacar todo el maquillaje neutral porque vamos a empezar.

Look Neutral para el Día de San Valentín

Aqui esta mi look neutral para San Valentín!
• PRODUCTOS USADOS •
Benefit The POREfessional, $31
Maybelline Fit Me Matte + Poreless Foundation en 115 Ivory, $7.99
L'Oréal Visible Lift CC Eye Concealer, $9.99
Glory Boon Heal & Conceal, $12
Rimmel Stay Matte Pressed Powder, $4.99
Lancôme Blush Subtil Palette en Nectar Lace, $43
Tarte Amazonian Clay 12-Hour Blush en Exposed, $26
MAC Mineralize Skinfinish en Lightscapade. $32
Marc Jacobs Style Eye-Con No.7 - Plush Shadow en The Lolita, $59
N.Y.C. Liquid Eyeliner, $2.99
Jordana Best Lash Extreme Volumizing Mascara, $2.99
NYX Automatic Eyebrow Pencil, $4.99
Jordana Easyliner For Lips en Rock N Rose, $1.99
Lime Crime Velvetine en Cashmere, $20
Aqui esta el look ahumado de Betzy. Vayan apoyar a Betzy en su nuevo canal de YouTube! Si quieren saber cuales productos usó vayan a ver la caja de información en su video.

Tienes algún plan para el día de San Valentín? Dejame saber en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario