Look del Día | Cobre y Verde


Look del Día | Cobre y Verde
Ya vieron el atuendo que use ese día, pero ahora te voy a enseñar el maquillaje. Me compre la LORAC Pro Palette hace unas semanas después de escuchar sobre la paleta por más de un año. Era uno de esos productos que se ven bien pero nunca sentí la necesidad de comprarla. Eso cambió cuando me llegó un cupón de Ulta que podía ser usado con esta paleta y me pregunte "porque no?" Ahora estoy super feliz que la compre porque me esta gustando mucho esta paleta. En esta ocasión decidí jugar con los colores cálidos de esta paleta para crear este look cobre que hizo el contraste perfecto contra mi sueter verde.


Look del Día | Cobre y Verde
Look del Día | Cobre y Verde
Look del Día | Cobre y Verde
CARA
Si sigues mi blog o canal de YouTube entonces de seguro saben que no soy muy fan de los productos de Benefit, por esa razón estoy tratando de usar The Porefessional hasta que me terminé la muestra. Ahora para algo que si soy fan, mi base. Recientemente he estado enamorada con la base Maybelline Matte + Poreless que escribí una reseña hace poco. Es una base increíble para personas que tienen pieles mixtas a grasa y te va un terminado muy natural. Para cubrir las ojeras use el L'Oréal Visible Lift CC Eye Concealer y use el Vichy Dermablend (Dermafinish) para cubrir mi acné. Para sellar mi base y corrector use mi polvo barato pero bueno, el Rimmel Stay Matte powder. Y finalmente use uno de mis rubores favoritos del momento, el Tarte Amazonian Clay 24HR Blush en Exposed. Cuando no te sabes cual rubor usar, usa Exposed! Es el mejor rosa neutral.
Look del Día | Cobre y Verde
OJOS
Como les dije anteriormente, me esta encantando la LORAC Pro Palette este mes. Para este look use dos de los colores satinados: gold (dorado) y garnet (granate). Gold fue aplicado por todo el párpado móvil y garnet fue colocado en la cuenca del ojo. Después combiné los dos colores para aplicarlo abajo de las pestañas inferiores. Para delinear los ojos use el Elizabeth Mott You're So Fine Liquid Eyeliner que me toco en una bolsita de Ipsy hace unos meses. En mis pestañas use el Make Up For Ever Smoky Extravagant Mascara que me regalo Sephora en mi cumpleaños, no me esta encantando mucho este rímel. Y por último use el NYX Automatic Eyebrow Pencil en negro que es el color perfecto si tienes el cabello igual de oscuro que yo.
Look del Día | Cobre y Verde
LABIOS
Queria agregar profundidad a un color nude, entonces use dos delineadores para más crear dimensión. El Nabi Lipliner Pencil en L31 Mauve me ayudo definir mis labios y el NYX Lip Pencil en Prune fue agregado en las esquinas de mis labios. Finalmente use uno de mis labiales nude favorito, el Lime Crime Velvetine en Cashmere.
Look del Día | Cobre y Verde
Look del Día | Cobre y Verde
Eres fan de sombras color cobre? Déjame saber en los comentarios. post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario