Haul de Sephora VIB Sale

Haul de Sephora VIB Sale
Hay dos fechas al año que todas las que son adictas al maquillaje andas esperando: el VIB sale en la primavera y la especial en Noviembre. Aunque me encanta comprar maquillaje, tengo que se completamente honesta- Sephora tiene varios productos y compañías bastante caras. Me gusta cuando tengo la oportunidad de ahorrarme aunque sea un poquito de dinero en Sephora, porque finalmente puedo comprarme los productos que he querido tratar pero normalmente son caros. Esta especial no fue una excepción, yo me anduve preparando y también preparé a mi cartera para este evento. El resultado- un haul medio costoso pero me ahorre alrededor de $50 y agarre algunos Ebates bucks de esto, entonces creo que me fue bastante bien. 


Haul de Sephora VIB Sale
Haul de Sephora VIB Sale
• Lo que me compre •
Sephora Collection Show Curl XL Lash Curler, $17  (Lo cambie por el tamaño normal)
Aqui esta el haul que grabe! Espero que disfruten verme toda emocionada sobre los nuevos productos en mi vida.

Que te compraste durante el VIB Sale? Déjame saber en los comentarios!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario