Walmart Beauty Box de la Primavera

Walmart Spring Beauty Box
Ya llegó el tiempo para abrir la caja nueva! Este vez vamos a abrir la caja para la primavera. Con la caja de suscripción de Walmart Beauty Box solo pagas $5 por el envio, entonces técnicamente la caja es gratis. La caja la mandan por temporada entonces solo te vas a gastar $20 al año, por esa razón esta caja es una de las más baratas. Me encanta poder descubrir nuevas compañías pero a veces batallas encontrando donde venden sus productos. Lo que me encanta de esta caja es que me introduce a productos economicos nuevos que fácilmente puedo encontrar en Walmart o cualquier farmacia. 


Walmart Spring Beauty Box
Aqui esta mi video! Muchas me han preguntado que haga un video de como me ahorro dinero cuando compro maquillaje. Me voy a poner a planear ese video para tenerlo en mi canal pronto.

Si te llego una caja, déjame saber que te toco en los comentarios. Si no te llega esta caja, sería algo que te interesara?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario