Favoritos de Marzo 2015

Favoritos de Marzo
Pasaron algunas semanas desde la última vez que me senté enfrente de mi cámara, entonces se sintió tan rico poder grabar mi favoritos. El mes pasado anduve enferma por dos semanas, y por esa razón no andaba usando mucho maquillaje. En mis favoritos de este mes van a ver productos que nunca he mencionado en este canal, como pasta de dientes. Si, una pasta de dientes. También descubrí un aceite de Argan económico y una base tan ligera que no la puedo sentir en mi cara. Si vives en San Diego o Tijuana, voy a ser la anfitriona de un evento de compras el 11 de abril en Madewell. Para más información vayan a ver este video.


Favoritos de Marzo
Favoritos de Marzo
Kiss My Face Triple Action Fluoride-Free Natural Aloe Toothpaste, $5.19
Acure Organics Argan Oil*, $12.99
Acure Organics Rose Argan Oil*, $12.99
bareMinerals bareSkin Pure Brightening Serum Foundation, $29
L'Oréal Brow Stylist Plumper Brow Gel Mascara, $8.99
Clinique Cheek Pop en Peach Pop y Fig Pop, $21
Essie Nail Color en Master Plan, $8.59
Boots No7 Precision Lip Pencil en Nude, $6.99
Aqui estan mis favoritos del mes! Si estan curiosas de ver lo que me estaba gustando en mis otros favoritos del mes, hagan click en el año que quieran ver: 2013 / 2014

Cuales fueron algunos de tus productos favoritos de marzo? Déjame saber en los comentarios.

Renuncia: Acure me mando los aceites de argan para probar. No me estan pagando por mencionarlos. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario