Look Ahumado Natural con Ulta

Look Ahumado Natural con Ulta
Saluden a la modelo de hoy, mi mamá. Cuando fui a Ulta hace unas semanas, originalmente yo iba a ser la modelo para dos de las cinco tendencias para la primavera pero decidí cambiar las cosas al ultimo minuto. Mi mamá es una mujer que ha vivido durante varias épocas dramáticas de maquillaje. En los años 70 se usaba mucho el bronceador, los años 80 se usaban las sombras muy coloridas, y en los años 90 los labiales oscuros estaban de moda. Para su edad, mi mamá se ve increible pero no le gusta experimentar mucho con su maquillaje- aunque la haga ver más juvenil. Por esa razón quise que Angie tratara la tendencia de ojos ahumados natural en mi mamá. Les tengo que decir que ella se quedó encantada, hasta dijo que se veía "waumaci" (wow + amazing).

Look Ahumado Natural
Look Ahumado Natural con Ulta
Look Ahumado Natural con Ulta
Aqui esta el look ahumado natural que Angie creo en mi mamá! Estas tendencias nuevas también se ven increíbles en una mujer mayor. No importa que edad tienes, no le tengas miedo a experimentar con tu maquillaje.
Look Ahumado Natural con Ulta
Products Usados
Look Ahumado Natural con Ulta

La tienda Ulta que fui es la más nueva en el condado de San Diego county, la abrieron unos días antes de que fui a grabar mi video. Me encanto como estaba arreglada, y las trabajadoras fueron increíblemente lindas.
Ulta
10455 4S Reserve Drive, Suite #151
San Diego, CA 92127


Tengo que agradecer a Ulta, Angie, y las otras chicas en la tienda que fui. Yo y mi mamá nos las pasamos muy bien. Yo anduve encantada porque vi a mi mamá muy feliz. Parecía niña chica cuando se vio en el espejo cuando Angie terminó con su look.

La pregunta de hoy es, que edad tienen? Estoy muy curiosa porque no se si tienen la misma edad que yo o si son más grandes (o menores). Déjame saber en los comentarios.

Renuncia: No me estan pagando por el video ni la entrada. Esta es una colaboración con Ulta. Ellos me mandaron un regalo pero no me pagaron con dinero.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario