Reseña | Pür HydraFluid Water Serum Foundation

Pür HydraFluid Water Serum Foundation Review
Cuando hablamos de bases, yo personalmente prefiero algo con una consistencia ligera y con cobertura natural. No me gusta como se sienten las bases pesadas o ver mucho producto en mi cara, son dos cosas que no combinan muy bien con piel grasa. La nueva base HydraFluid Water Serum Foundation de Pür Cosmetics es una base ligera con propiedades para el cuidado de la piel. En la reseña de hoy les voy a mostrar cómo se aplica esta base y los cinco tonos disponibles.


Pür HydraFluid Water Serum Foundation Review
Pür HydraFluid Water Serum Foundation Review
La base Pür HydraFluid Water Serum Foundation contiene agua de los Alpes Suizos, ceretin, y vitamina e para hidratar y refrescar la piel. Algunos de los beneficios incluyen alizar y reafirmar la piel, y hidratación de alta duración. La base se supone que deja tu piel respirar y le da un terminado radiante, entonces no es algo de alta cobertura. Pür recomienda usar 2 a 3 gotas de la base por toda la cara y el aplicador innovador hace muy fácil sacar la cantidad correcta del producto.
Pür HydraFluid Water Serum Foundation Review
Tonos de derecha a izquierda: Light (claro), medium (mediano), tan (morena), dark (oscuro), y deep (profundo). Estos son los unicos tonos disponibles entonces no hay variaciones de colores. Siento que los tonos le corresponden a muchos tonos de piel porque tiene cobertura ligera y un look muy natural.
Pür HydraFluid Water Serum Foundation Review
Aquí está mi cara antes y después de aplicar el Pür HydraFluid Water Serum Foundation. Yo aplique 6 gotas para cubrir toda mi cara. Como pueden ver mi tono de piel se ve más parejo pero todavía se notan las pecas alrededor de mi nariz. La base difumina la apariencia de las imperfecciones pero no las cubre completamente, entonces si ocupas un poco más cobertura vas a tener que usar un poco de corrector.
Vayan a ver mi reseña pequeña para aprender más sobre la Pür HydraFluid Water Serum Foundation y ver cómo se aplica en mi piel

La Pür HydraFluid Water Serum Foundation cuesta $39 y la puedes encontrar en Ulta.

Has tratado algún producto de Pür Cosmetics? Déjame saber en los comentarios.

Clausula de Honestidad: Pür Cosmetics me mando la HydraFluid Water Serum Foundations como muestras para la prensa.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario