Reseña de Thin Tea | Valen la Pena?

Thin Tea Review
De seguro han vistos mucho tés que ayudan a bajar de peso en Instagram recientemente, yo he visto varios. Yo he tratado mucho de estos "detox teas" antes que se convirtieran una tendencia en Instagram, entonces cuando Thin Tea me contactó para que tratara sus tés dije que si para compararlo a los tés que he tratado en el pasado. Son tés milagrosos? No, pero voy hablar sobre mi experiencia con ellos y lo que he hecho para que puedan trabajar mejor. Esto no es un modo para bajar de peso rápido, pero voy explicar los cambios para que me ayuden con mi vida y mi salud.


Thin Tea Review
Los tés de Thin Tea son completamente naturales, sin gluten, sin lácteo, sin preservativos, y sin cafeína. No son tés laxantes, en vez éstos van ayudar con el metabolismo y para que tu cuerpo absorba mejor los nutrientes.

Ingredientes del Detox Blend: Semillas de hinojo orgánica, hoja de ortiga orgánica, hoja de bombón, bayas de enebro orgánicas, raíz de diente de león orgánica y pétalos de rosa orgánicos.

Ingredientes del Fat Burn Blend: Menta orgánica, hojas de olivo, diente de león, espino de la hoja (hawthorn leaf), raíz de coleus, canela orgánica, y de raíz de jengibre.
Thin Tea Review
El Thin Tea 28-day detox cuesta $59.90, y el 14-day detox cuesta $34.95. Si usas el código Thin20 puedes recibir el 20% en la página.
Thin Tea Review
Los resultados se pueden ver mucho en mi cara, que es donde normalmente veo las primeras señas de que estoy bajando de peso. La foto de la izquierda fue tomada en diciembre, después tenemos enero, y en la derecha tenemos una foto de febrero. Mi mandíbula siempre se ve más definida cuando bajo de peso y eso es algo me me está motivando para seguir con mis cambios.
Thin Tea Review
Aquí está el cambio desde diciembre. Definitivamente subí de peso durante la época navideña pero en enero empecé hacer cambios para tener una relación más sana con la comida. Los cambios no son muy drásticos en mi caso pero prefiero hacerlo a mi paso si es que voy hacer cambios que durarán toda mi vida. Aquí les dejo un video que explicara porque no me tomé fotos antes/después tradicionales con un bikini o ropa de ejercicio.
Aquí está la reseña donde voy a platicar más sobre mi experiencia usando Thin Tea. También voy hablar sobre los cambios que estoy haciendo en mi vida que han contribuido para bajar de peso.

Que son algunas de las cosas que ustedes hacen para mantenerse motivadas? Déjame saber en los comentarios.

Clasula de Honestidad: Thin Tea me mando el 28 detox tea como una muestra para la prensa. Este video y reseña no son patrocinada por ellos. No tengo enlaces ni cupones afiliados con ellos. Y no quise compartir fotos mostrando mi cuerpo para enseñar los cambios porque esas imágenes no se me hacen verídicas en mi opinión y son un poco persona. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario