Reseña | NYC Lovatics by Demi Lip & Cheek Tint

NYC Lovatics by Demi Lip & Cheek Tint
Después de subir mi reseña sobre la paleta NYC Lovatics by Demi hace unas semanas, empece a recibir preguntas en YouTube y Snapchat si tenía planes de hacer una reseña sobre el Lip & Cheek Tint. Aquí tienen esa reseña! Cuando vi el NYC Lovatics by Demi Lip & Cheek Tint me recordó al TONYMOLY Delight Tony Tint y el famoso Benetint de Benefit, entonces por eso voy a comparar este producto con los dos tintes para ver si es un buen dupe/clon. También les voy enseñar cómo se aplica el tinte en los labios y mejillas porque se que es muy diferente a un rubor en polvo o crema.


NYC Lovatics by Demi Lip & Cheek Tint

Si nuncas has nunca has usado un tinte en tu vida, son cómo la acuarelas del mundo del maquillaje. Los tintes como el NYC Lovatics by Demi Lip & Cheek Tint tienen una fórmula translúcida pero versátil entonces puedes controlar el color muy bien. El resultado con un tinte se ve muy natural y brillante, en los labios te da el efecto cómo que si comiste un helado. Los tintes son una opción muy buena para los meses calientes porque duran muy bien en la piel. El tinte puede ser aplicado con los dedos o una brocha como la Elf Studio Small Stipple Brush.
En este video van escuchar sobre el NYC Lovatics by Demi Lip & Cheek Tint y también van a ver cómo se aplica en los labios y mejillas.

El NYC Lovatics by Demi Lip & Cheek Tint cuesta $3.99.

Cual es tu producto favorito de NYC? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario