Cómo Cocinar La Calabaza Espagueti

Cook Spaghetti Squash
Como muchas de ustedes, una de mis metas del año era cambiar mis hábitos de comer. Yo he subido y bajado de peso mucho durante mi vida, y este año me hice una promesa que iba parar con las dietas disque milagrosas. En vez de eso quiero enfocarme en hacer cambios pequeños que me van a permitir que tenga una relación más sana con la comida. Algunos de los cambios que he implementado en mi vida es encontrar alternativos más sanos de algunas de las cosas que disfruto, como la pasta. Comer pasta no es necesariamente malo para ti, pero si te comes una porción muy grande si lo es. Un modo que yo he evitado la tentación es cambiando la pasta con la calabaza espagueti que es un alternativo más saludable. Para mi primer video de cocina les voy enseñar que tan fácil es cocinar la calabaza espagueti en casa.


Cook Spaghetti Squash

Ingredientes y Materiales
Calabaza espagueti
Aceite de Oliva
Sal
Pimienta
Cuchillo
Cuchara
Tenedor
Horno
Salsa (hecha en casa o comprada)
Queso parmesano

Receta
1. Corta la calabaza espagueti a la mitad
2. Agrega un poco de aceite de oliva y sazona la calabaza a tu gusto
3. Pon tu horno a 375ºF (190ºC)
4. Mete la calabaza al horno por 45 minutos a una hora
5. Pica la calabaza con un tenedor para checar si está lista
6. Jala los "noodles" con un tenedor
7. Agrega una salsa comprada o hecha en casa y un poco de queso
8. Sirve la calabaza espagueti y disfrutala!
Cook Spaghetti Squash
Espero que disfruten mi primer video de cocina! Voy a tratar lo mejor para subir otra receta fácil muy pronto.

Que platillo quieren ver? Déjame saber en los comentarios!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario