Reseña | Derma E Purifying Daily Detox Scrub

Derma E Purifying Daily Detox Scrub Review
Cuando hablamos de compañías naturales para la piel, Derma E ha sido una de mis favoritas desde el verano pasado. Siento que sus productos sirven muy bien para piel grasa y no irritan la piel. Mi piel nunca ha reaccionado mal con un producto de Derma E y casi todos los productos me han dado muy buenos resultados. Recientemente probe el Purifying Daily Detox Scrub para hacer una reseña, y les tengo que contar que esta muy bueno. El exfoliante contiene carbón, alga marina, polvo de las semillas de duraznos, y menta. Si no sabes el carbón es un ingrediente increíble para piel grasa porque quite todos las impuridades de tu piel.


Aquí les dejo mi reseña y demo del Derma E Purifying Daily Detox Scrub que cuesta $15.50. Es una opción bastante buena para cualquier persona que tiene piel normal a grasa y vive en una área urbana. 

Cual es tu exfoliante favorito? Déjame saber en los comentarios. 
Cláusula de Honestidad: Soy muy afortunada que Derma E me da la oportunidad de escoger muestras de los productos que quiero probar. Yo elegí este producto para hacer una reseña. No es un video patrocinado y todas las opiniones son completamente mías. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario