Reseña del Maquillaje de Shop Miss A

Shop Miss A Makeup Review
Este es la reseña que me pidieron tanto de Shop Miss A! Al fin me senté a grabar la reseña sobre todos los productos que he comprado de la tienda. Shop Miss A es una tienda en el internet basada en Tejas que vende maquillaje, accesorios, joyería, y cosas para el cabello a $1. Ofrecen productos de E.l.f., Kleancolor, Beauty Trends, L.A. Colors, y Starry. Cuando hice mis compras supe que no todos los productos iban ser buenos, pero les digo algo? Unos productos me impresionaron bastante. Definitivamente hay unas buenas gangas a solo un dólar!


Shop Miss A Makeup Review
Productos Mencionados
Starry Creamy Concealer Palette en Option #1, $1
Beauty Trends Lip Scrub en Wild Apple, $1
L.A. Colors 5 Color Metallic Eyeshadow en Ammunition, $1
Kleancolor Ms. Chick Blush en Sunbaked, $1
Kleancolor Eyeshadow Primer Matte, $1
Starry Waterproof Eyeliner Intense Black, $1
Kleancolor American Chick Baked Blush/Bronzer en Lush Petal, $1
I Love Paris Lip Pop Lipstick en Bloom, $1
Malibu Glitz Eyeshadow Palette en Rebel, $1
Kleancolor Lash Bow-Tux Volumizing Mascara, $1
Kleancolor Madly Matte Lipstick en Rosewood, $1
Kleancolor Madly Matte Lipstick en Slate, $1
Kleancolor Madly Matte Lipstick en Brick Rose, $1
Aquí les tengo mi reseña grande sobre el maquillaje de Shop Miss A! Los productos están en tres categorías: No me gusta, Me gusta, y Me encanta. Yo creo que eso va facilitar mucho ver el video y también si querías hacer una lista de productos de Shop Miss A para probar.

Cuales son sus productos favoritos de Shop Miss A? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario