La Mejor Agenda para Bloggers y YouTubers

Best Planner for Bloggers and Vloggers
Una de mis metas para el 2016 era organizar mejor mi vida porque tengo mucho trabajo en mi vida cibernética. Por el momento tengo tres canales de YouTube, un blog bilingüe de belleza, y cuatro cuentas de Instagram. Aparte tengo otras redes sociales que tengo que actualizar y mi vida personal. Hubo veces que se estrese mucho el año pasado tratando de balancear mi vida personal con mi blog, entonces por eso quise enfocarme en organizar mi vida mejor. Yo he usado una agenda desde la primaria, entonces he tratado muchas agendas en mi vida. Aunque estaba contenta con las agendas baratas quise tratar algo un poco más caro este año. La agenda que escogí due la Family/ME Planner de una compañía local llamada Plum Paper Designs.



Best Planner for Bloggers and Vloggers
Best Planner for Bloggers and Vloggers
La agenda Family/ME Planner de Plum Paper Designs empieza a $35 y el blog add-on cuesta $4.50. La agenda es de 12 meses y la puedes empezar en cualquier mes que quieras, también tienes varias opciones gratis para personalizarla.
Aqui les tengo mi reseña de la agenda Family/ME Planner de Plum Paper Designs. Asegurate de ver todo el video para ver cómo se ve la agenda, cómo la uso, y más información sobre el blog add-on. La verdad que esta agenda ha simplificado mucho mi trabajo del blog y YouTube.

Usas una agenda? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario