Atuendo del Día | La Falda Midi

Atuendo del Día | La Falda Midi
No es seguido cuando una falda me llama la atención porque cómo ya saben a mi me gustan los jeans y camisetas, pero cuando vi esta falda midi en Target supe que la necesitaba. He querido encontrar la falda midi perfecta por varios meses, pero en general las faldas se me hacen muy cortas. A mi no me gusta enseñar mucha piel, entonces por eso me llamaba la atención mucho este estilo de falda. Esta falda me queda muy bien y cuando la trate en la tienda pude imaginar varios atuendos, algo que es muy importante ahora que no tengo tanta ropa. Me faltaba una pieza más femenina en mi vestuario de temporada pero ahora ya llene ese hueco con esta falda económica.


Atuendo del Día | La Falda Midi
Atuendo del Día | La Falda Midi
Atuendo del Día | La Falda Midi
CamisetaCOS
FaldaTarget
Zapatos- Charming Charlie (similar)
CollarMinoux
Anillos- Regalado y Love Tatum (similar)
LentesGlassesShop.com*
Atuendo del Día | La Falda Midi
Eres fan de las faldas midi? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario