Favoritos de Febrero 2016

Favoritos de Febrero 2016
Tengo que confesar algo, febrero no fue un mes muy emocionante para mi. Por lo regular el mes de febrero normalmente no resalta y este año no fue una excepción. Este mes solamente use mis productos favoritos que han escuchado mil veces, y no encontre muchos productos que me dejaron completamente obsesionada. Este video esta más corto que mis otros favoritos pero siento que tengo una selección buena de productos económicos. También les incluí más música porque recibí varios comentarios y mensajes el mes pasado sobre la música que recomendé.


Favoritos de Febrero 2016
Aquí están los swatches de los seis ColourPop Lippie Pencils que tengo en mi colección. BFF es un nude con un toque de durazno, Lumière es un rosa, Taurus es un café cálido, Wet es un morado con un toque de topo, Pitch es un café chocolate, y Creature es un color vino. Estos delineadores pueden ser usados con el Lippie Stix que le corresponde o pueden ser usado con otros labiales y brillos.

Favoritos
Derma E Daily Detox Scrub*, $15.50
Pür Cosmetics HydraFluid Water Serum Foundation*, $39
Real Techniques Setting Brush, $7.99
Morphe E27 Brush, $6.99
ColourPop Lippie Pencils, $5
LÉON- Nobody Cares
LÉON- Tired of Talking
Coconut Records- Microphone
Coconut Records- West Coast
Robert Schwartzman- So Bad
Robert Schwartzman- Second Chances
Aqui esta mis favoritos de febrero! Les pido perdón por mi chongo horrible, ya me rendi con mi cabello y estoy lista para mi corte este viernes.

Cuales fueron tus favoritos de febrero? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario