Haul | Morphe, Shop Miss A, y Ulta

Haul | Morphe, Shop Miss A, and Ulta
Me acorde cuando los hauls colectivos eran muy populares en la comunidad de YouTube, pero después perdieron su fama gracias a los hauls de solo una tienda. Personalmente yo disfruto los hauls colectivos entonces quise grabar uno para ustedes. Recientemente hice algunas compras en MorpheShop Miss A, y Ulta. He escuchado mucho sobre Morphe por más de un año y al fin ya me compre algo. Y de seguro ya saben sobre el sitio mega económico llamado Shop Miss A gracias a YouTube. Después que subí mi primer haul de Shop Miss A descubrí que habían recibido algunos labiales líquidos, entonces hice otra comprita. Que les puedo decir? Me gusta hacer reseñas.


Haul | Morphe, Shop Miss A, and Ulta
Haul | Morphe, Shop Miss A, and Ulta
Productos Comprados
Smashbox Insta-Matte Lipstick Transformer, $24
Morphe M501 Brush, $7.99
Morphe M407 Brush, $3.99
Morphe E27 Brush, $6.99
Morphe MB8 Brush, $8.99
Jeffree Star Velour Liquid Lipstick en Celebrity Skin, $18
Crescent Threader Earrings, $1
Kleancolor Eyeshadow Primer Matte, $1
I Love Paris Matte Lipstick en Bloom, $1
Kleancolor Madly Matte Lipstick en Brick Rose, $1
Santee Long Lasting Matte Liquid Lipstick en 7, $1
Santee Long Lasting Matte Liquid Lipstick en 9, $1
Kleancolor Madly Matte Liquid Lipstick en Mademoiselle, $1
Kleancolor Madly Matte Liquid Lipstick en Punch, $1
Kleancolor Madly Matte Liquid Lipstick en Grape, $1
Kleancolor Madly Matte Liquid Lipstick en Sangria, $1
Kleancolor Madly Matte Liquid Lipstick en Winterberry, $1
Kleancolor Madly Matte Liquid Lipstick en Hippy, $1
Aquí les tengo mi haul bastante casual! No voy andar haciendo swatch de cada producto porque tengo planeado grabar videos separados y escribir entradas en el blog sobre los productos.

Hay algún producto que quieren que haga una reseña? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario