Plática Sobre Las Redes Sociales

Desde que la blogger y YouTuber australiana, Essena O'Neill, publicó su video triste sobre la razones porque dejó las redes sociales, mucha gente ha empezado hablar sobre las redes sociales y que tan real son. He visto a mucha gente hablar mal de Essena y su experiencia, pero si soy completamente honesta nadie más que ella sabe lo que pasó. Para mucho de nosotros las redes sociales nos da la oportunidad de compartir lo que disfrutamos y de conocer a gente, pero si tengo que admitir que hay aspectos que son un poco falsos. Recientemente fui taggeada para participar en el reto llamado "Stripped Down Challenge," que es una serie de videos que se supone que va probar el caso que las redes sociales no son falsas. El video incluye más de 10 minutos de contenido real y sin editar sobre mis opiniones sobre las redes sociales y Essena O'Neill. He visto que varias personas que han participado han hablado mal sobre Essena y yo no voy hacer eso.


Si tienes algunas opiniones sobre este tema de las redes sociales o el video de Essena, déjame saber en los comentarios. Estoy super interesada para ver las conversaciones en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario