Primera Impresión | Paul Mitchell StyleWand

Paul Mitchell StyleWand
No es un secreto que yo no me se peinar, por eso no grabo tutoriales de cabello en mi canal. Ya llevo toda mi vida sin poder peinarme bien y lo mejor que puedo hacer es agarrar mi cabello con un clip o liga. Yo soy muy minimalista con mi cabello, solamente me gusta aplicar un poco de productos y esperar que se seque mi cabello bien al aire. Recientemente recibí el nuevo cepillo térmico de Paul Mitchell llamado StyleWand Thermal Styling Brush y me dio tantas ganas tratarlo por primera vez en cámara. Nunca he usado un cepillo térmico en mi vida pero que tan dificil puede ser? (Okay estoy bromeando, deseame mucha suerte.)


Paul Mitchell StyleWand
El Paul Mitchell StyleWand Thermal Styling Brush* trabaja para crear volumen, curvas, rizos, ondulados, y alisar el cabello. La brocha de ceramica distribuye el calor muy parejo y las cerdas se mantienen frías, entonces no te vas a poder quemar el cuello o las orejas. El StyleWand tiene una pantalla y cinco temperaturas que puedes controlar fácilmente. Y por si se te olvida apagar el StyleWand, el aparato se apaga después de una hora.
Paul Mitchell StyleWand
Antes: Cabello de tercer día aplastado. Después: Cabello fabuloso. Honestamente pude ver hecho mejor trabajo separando mi cabello por toda la cabeza, pero para ser mi primera vez con el StyleWand siento como que no me fue tan mal.
Espero que disfruten verme tratar de peinarme! Y les quiero avisar que mi peinado cuando estaba en sexto de primaria hizo una apariencia en este video.
Han tratado un cepillo térmico? Déjame saber en los comentarios. 
Disclaimer: Este producto fue recibido gracias a Paul Mitchell. Ya llevo más del año con el programa Paul Mitchell Insiders que me da la oportunidad que probar sus nuevos lanzamientos. Este video no es patrocinado por Paul Mitchell y ellos ni me preguntaron que grabara un video. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario