Uñas del Día | She Better Werk

Formula X #ColorCurators Patrick Starrr Edition Nail Polish en She Better Werk
Las estrellas de las redes sociales están dominando el mundo de la belleza! En el 2016 Sephora anunció la campaña #ColorCurators con Formula X que va incluir tres colores edición limitados cada mes escogidos por bloggers y vloggers populares. Como alguien que participa en el mundo de los blog, a mi me hizo muy contenta ver que alguien como Sephora decidió colaborar con bloggers y vloggers en una campaña nacional. Y cuando escuche por primera vez que PatrickStarrr fue elegido como el curador para el mes de febrero no pude resistir decir "YAAAAZ!" Patrick es el vlogger talentoso y intrepido que me enseñó el poder de "hornear" (baking) la cara y tener una boca llamativa. Como sigo Patrick supe que iba sacar tres colores radiantes con nombres divertidos, y eso fue exactamente lo que hizo.


Formula X #ColorCurators Patrick Starrr Edition Nail Polish en She Better Werk

Les tengo que decir que me encanta el nombre de este color. Si necesitas un poco de motivación en tu vida cotidiana, entonces esta pintura de lo va dar. She Better Werk es descrito como un rosa como de peonía, pero para mi este es el color de Pepto Bismol. Un poco extraño pero eso fue lo que me recordo este color. Como mucho de los colores rosa pálidos, este color empieza un poco translúcido y rayado. Este es uno de los colores que afuerzas vas a ocupar dos capas para tener algo más opaco, pero yo me puse tres capas. Normalmente me enfadaría usar tantas capas pero en mi experiencia los colores de Formula X se secan muy rápidos entonces no me molesto mucho.

Aunque no me gusta mucho el color rosa les tengo que decir que me gustó mucho She Better Werk. Se me hace como un color que voy usar mucho esta primavera porque es un color rosa muy bonito y versátil.
Formula X #ColorCurators Patrick Starrr Edition Nail Polish en She Better Werk
Eres fan de PatrickStarrr? Si eres, te vas a comprar uno de sus pinturas de uñas? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario