Reseña | NYC Lovatics by Demi Eyeshadow Palette

NYC Lovatics by Demi Eyeshadow Palette Reseña
Gracias a Urban Decay casi todas las compañías han sacado duplicados para la paleta Naked. Todas las compañías desde L'Oréal a Covergirl han tratado esta tendencia y han sacado sus versiones de la paleta mega popular. NYC es el nuevo contendiente en la batalla de las paletas neutrales y ellos agarraron a Demi Lovato como la cara de este lanzamiento. La nueva paleta Lovatics by Demi incluye 12 sombras con una variedad de tonos y terminados. Tienes un poco de todo en esta paleta, que es algo muy bueno considerando que diverso son los fans de Demi Lovato.


NYC Lovatics by Demi Eyeshadow Palette Reseña
NYC Lovatics by Demi Eyeshadow Palette Reseña
Esta paleta incluye una mezcla de sombras con terminado mate, satinado, y metálico. También hay una mezcla buena de tonos cálidos, fríos, y neutrales en la paleta. Aunque hay sugerencias de cómo usar los colores, la paleta fue diseñada para que todos los colores trabajen bien juntos. La paleta Lovatics se supone que son los tonos favoritos de Demi y siento que NYC hizo muy buen trabajo capturando su estilo de maquillaje más sofisicado. Esta paleta sería buena para cualquier persona o nivel de maquillaje, alguien que sabe mucho del maquillaje puede disfrutar la paleta igual que una fan joven de Demi Lovato.
NYC Lovatics by Demi Eyeshadow Palette Reseña
Aquí están las 12 sombras en la paleta de Lovatics by Demi en mi mano. No aplique basi ni corrector en mi mano, solamente hice los swatches directamente en mi piel. Bastante impresionante, no?
En esta reseña van a ver cómo cree el look que traigo puesto en este video y los swatches.
Cual es tu producto favorito de NYC? Déjame saber en los comentarios!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario